En la oposición dicen que los K buscan "controlar a Scioli"

Distintos referentes de la oposición evaluaron que la inserción de Carlos Zannini en la fórmula de Daniel Scioli es un intento del kirchnerismo para "controlar" al bonaerense. 

"Se ve que el kirchnerismo quiere controlar a Scioli, porque el vicepresidente tiene un manejo importante del Senado. Habría preferido alguien del peronismo, pero se ve que le han impuesto al kirchnerista más puro y duro", consideró el jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo. 

Por su parte, el diputado del Frente Renovador Gilberto Alegre aseguró hoy que si la gente elige a Scioli en las elecciones presidenciales de octubre "gobernará La Cámpora" porque "le pusieron un guardiacárcel", en referencia a Zannini. 

Su compañero de bloque Alberto Roberti, en tanto, pronosticó que "le van a rodear todas las áreas a Scioli", a quien calificó como "un Chirolita del kirchnerimo, como lo fue como gobernador ahora lo es como candidato a presidente". 

El dirigente del PRO Eduardo Amadeo, a su turno, consideró que "la Presidenta dejará a Scioli sin ninguna libertad de maniobra".

NA

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'