Una figura de Chile se accidentó en Santiago

El futbolista volvía a la concentración de su selección pero el apuro le jugó una mala pasada y colisionó con su Ferrari. Enterate quién es.

Arturo Vidal protagonizó un accidente de tránsito este martes por la noche cuando regresaba a Juan Pinto Durán tras el día libre que Jorge Sampaoli brindó a la Selección Chilena. 

Según las primeras informaciones, el volante de la Roja chocó por alcance su Ferrari último modelo en el kilómetro 25 del Acceso Sur. Radio ADN indicó que los involucrados tuvieron heridas leves, incluido Vidal y estaría de regreso al lugar de concentración de Chile.

Chile vs Ecuador


El jugador de la Juventus venía regresando del Casino Monticello , ubicado entre las ciudades de Santiago y Rancagua, lugar donde había pasado la tarde libre junto a su esposa.

Cuando ya venía de regreso a la capital para llegar antes de las 23:00 horas (hora impuesta por Sampaoli), y por razones que aún se investigan, Vidal chocó por alcance con otro vehículo, el cual quedó volcado en la ruta..

Debido al accidente y para confirmar lesiones en el parte policial, Arturo Vidal fue trasladado por Carabineros al Hospital San Luis de Buin, por lo que se transformó en el único jugador que no arribó a Pinto Durán.

Tras conocerse la noticia en el seno de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli dispuso que el PF Jorge Desio se dirigiera a Buin para encontrarse con Vidal y prestarle las asesorías necesarias.

Se espera la información oficial por parte de Carabineros, Hospital de Buin y la Selección Chilena, para conocer el real estado del goleador de Chile en esta Copa América.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|03:38
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"