Messi: "Sabemos pelear cuando es necesario"

El crack argentino analizó la ajustada victoria y resaltó que cuando el juego lo amerita, el equipo responde.

El capitán del seleccionado de fútbol de Argentina, Lionel Messi, sostuvo hoy que su equipo "peleó el partido cuando fue necesario" y valoró el triunfo ante Uruguay por 1-0, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015, porque "lo dejó primero y cerca de la clasificación a los cuartos de final".

"Ellos propusieron un juego duro de entrada, de choque, no quisieron jugar y cuando fue necesario peleamos el partido. Por suerte llegó el gol del (Kun) Agüero que nos dejó primeros y cerca de la clasificación", aseguró Messi.

"Nosotros también sabemos jugar esa menara, no es la que más nos gusta, pero sabemos pelear cuando es necesario", reiteró.

Messi señaló que Argentina buscó "jugar" todo el partido, porque esa es "su idea" y fruto de eso llegó "el gol de Agüero". "Es una lástima haber empatado con Paraguay (2-2) en el debut y más cuando íbamos 2-0. Pero tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a Chile. Estamos primeros y ahora depende de nosotros para clasificar a los cuartos de final", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|01:55
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"