Deportes

Se cruzó de vereda: Scivoletto se fue de Gutiérrez a Maipú

El director técnico dialogó con MDZ y contó el porqué de su llamativa decisión. Mirá lo que dijo el experimentado entrenador.

El director técnico Sergio Scivoletto dejó de ser el entrenador de S.C. Gutiérrez para convertirse en el conductor de, nada más y nada menos, Maipú.

Tras esta, por lo menos, llamativa decisión, el director técnico conversó con MDZ y dio los motivos por los cuales cambió de vereda.

 -¿Qué te llevó a tomar la decisión de renunciar en Gutiérrez?

Es una decisión que venía analizando desde hace un buen rato. Hace tiempo venía viendo cosas que no me gustaron y, encima, los resultados no ayudaron estas últimas fechas y bueno dejé un club donde, junto con los jugadores, logramos cosas tan positivas como impensadas.

Lamentablemente, en el fútbol mandan los resultados y te repito que hubo varias cositas que se hablaron, no me gustaron y no estaba tranquilo para trabajar.

Scivoletto - PORTADA


-¿Por qué elegiste Maipú para dirigir sabiendo que estás muy identificado con el Celeste?

Me podrías haber la pregunta al revés. Cuando era jugador jugué mucho tiempo en Maipú. Después cuando dirigía Gutiérrez, iba a ver a Maipú.

Yo viví siempre acá y todo el mundo me respeta. La gente de Gutiérrez sabe lo que siento por ellos y lo que hemos vivido juntos, pero ahora me toca esta nueva etapa en mi carrera. 

Gracias a dios todos los maipucinos saben que soy un tipo trabajador y respetuoso; y eso no se logra en cualquier lado y menos acá, donde se vive el fútbol de una manera muy pasional.

-¿Cómo crees que va a tomar la gente de Gutiérrez tu decisión?

Yo jugué toda mi vida en Maipú, soy hincha del Cruzado y no estoy en deuda con nadie. 

Eso no quiere decir que no le tenga aprecio a Gutiérrez y nadie borrará de mi memoria los hermosos momentos que viví en ese club, al que le debo muchísimo en mi carrera profesional.

He recibido millones de mensajes y no para de sonar el teléfono y el Facebook. Yo le llegue al hincha de Gutiérrez y ellos saben lo que logramos juntos. Siempre alguno va a quedar enojado pero bueno, son cosas que pasan. Nada ni nadie va a cambiar el respeto y aprecio que siento por la gente del Perro.

-¿Qué expectativas tenés en esta nueva etapa?

Hablando del plantel estoy agradecido del plantel que dejé en Gutiérrez, porque aparte lo armé yo; y llego a un plantel con mucha experiencia y jerarquía, donde el objetivo será ganar las 5 finales que quedan para conseguir la clasificación a los playoffs.

-¿Dónde tenés que trabajar en el equipo?

Creo que tenemos que acomodar un par de cositas chiquitas y trabajar muchísimo en lo anímico. El equipo que tiene Maipú es muy bueno y haremos todo lo posible para que llegue al lugar donde se merece estar.

Por otro lado, esta es la zona más pareja del campeonato y todos tienen posibilidades de clasificación. Nosotros tenemos 5 finales para lograr el objetivo y no podemos pensar más allá de eso.

-¿Qué querés que pase con Gutiérrez?

Les deseé la mejor de las suertes y ojalá le vaya de la mejor manera porque ese equipo lo cree yo y juntos hicimos algo impresionante. Lamentablemente no se dieron los resultados y me tuve que ir.

-De igual manera, alguna que otra puteada vas a ligar

Obvio que no todo el mundo está contento con esta decisión que he tomado. Los hinchas están en todo su derecho de insultarme, pero yo soy un trabajador y se que la mayoría de la gente del Perro está agradecida de nuestro trabajo.

-¿Cuándo empezás a trabajar?

Mañana a partir de las 9:30 comienzo esta nueva etapa con Maipú. Entrenaremos en el camping Línea 10 en Russel, con el plantel completo.



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016