Zaffaroni, nuevo juez de la Corte de DDHH de la OEA

El ex ministro de la Corte Suprema fue elegido como nuevo miembro del tribunal por cancilleres y representantes de todo el continente.

El exjuez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni fue elegido por la OEA como nuevo miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y cubrirá una de las cuatro vacantes existentes en el cuerpo.

Su postulación había sido impugnada por un grupo de ONG s, pero finalmente el exintegrante del máximo tribunal se incorporará a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Su elección se concretó durante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que tuvo lugar en Washington, confirmó la Cancillería mediante un comunicado.

Opiniones (7)
25 de septiembre de 2017 | 05:13
8
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Día que debe ser declaro el de la VERGUENZA NACIONAL. Con ocho prostíbulos, integrante del proceso y aberrantes actuaciones durante el mismo, hoy la Argentina terminó de sepultar su prestigio internacional. Venimos y vamos por el camino equivocado a destruir nuestro país. Es grave porque todavía no nos damos cuenta y los K se kagan de risa
    7
  2. Un gran farsante que se escondio tras los corruptos de los K para mantener toda su estafa moral
    6
  3. Amigos del foro, comparto con ustedes la desolación que se siente al ver tanta impunidad y decadencia. Gracias por acompañarme. Coincido totalmente con ustedes. Ojalá algún día se pueda cambiar todo esto.
    5
  4. El Defensor de los DDHH... de los delincuentes! Zaffaran...di!
    4
  5. Si Robin Hood, fue un bandido con buena prensa.- Este DEFENSOR DE DELINCUENTES, este AGRESOR DE LA SOCIEDAD, con sus dichos imbuidos de una catedresís que dice tener y que en realidad no tiene, (por cuanto el 90% de sus Honoris Causa, son de Universidades Latinoamericanas de muy bajo nivel).- Tuvo toda la prensa del FPV a favor durante estos años.- Un bleff, un utópico, regodeado en sus propias ensoñaciones, moralmente fraudulentas, en su aberrante desprecio por los derechos de las víctimas reales y potenciales.- Esta designación es la clara muestra hacia donde vamos y que si seguimos dejando el poder en manos de estos "iluminados truchos", vamos rumbo a un nuevo pacto social, donde los marginales y asesinos manejaran la sociedad a su antojo, mientras las ovejas nos escondemos tras las rejas que encima pagamos.- En la sociedad hay tres clases de ciudadanos, los lobos, las ovejas y los perros guardianes, cada uno tendremos que elegir que queremos ser.- Los pueblos de ovejas tienen gobierno de lobos.- Es ahora o nunca.- Dios nos ilumine, nos proteja y nos perdone.-
    3
  6. Es increíble que lo elijan a este tipo, ya se ha degenerado totalmente el sentido de justicia, honestidad y humanidad; están eligiendo a un defensor de delincuentes y violadores; está todo podrido.
    2
  7. RESUMO TODA LA SITUACIÓN EN UNA SOLA PALABRA: ABERRANTE.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'