Más voces se suman al operativo clamor por Máximo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que el hijo de la presidenta “ha venido de menor a mayor” y que es un “serio candidato”. A coro lo apoyaron los intendentes de Avellaneda y La Matanza.

Más referentes del oficialismo se sumaron hoy al “operativo clamor” por Máximo Kirchner, destacando sus cualidades como potencial candidato a ocupar algún cargo en el próximo gobierno.

Luego de las “flores” de Daniel Scioli y Mariano Recalde llegaron los ramos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien sostuvo que el hijo de la presidenta Cristina Fernández es “un serio candidato”. “Ha venido de menor a mayor expresándose de la forma que lo han conocido, trabajando en una agrupación que es hoy quizás la de mayor mística en todo el país”, destacó en referencia a La Cámpora, cuyo líder desde las sombras es Máximo.

Aníbal Fernández sobre Máximo:  “Ha venido de menor a mayor expresándose de la forma que lo han conocido, trabajando en una agrupación que es hoy quizás la de mayor mística en todo el país”.

En este sentido, recordó el acto en la cancha de Argentinos Juniors como el “sumum” de la figura del hijo de la jefa de Estado. “Asumió el rol de ponerse frente a aquellos que conducía de una determinada manera para hacer público su planteo y su propuesta política”, resaltó Fernández.

Por su parte, el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Fernando Espinoza, estimó que Máximo Kirchner "va a ser un gran protagonista de la Argentina que viene, porque representa la fuerza y la mística de la sangre nueva, que se necesita en la política como en todos los órdenes de la vida".

Según Espinoza, el hijo mayor de Cristina "es un gran cuadro político, que tiene que mostrarse un poco más porque el gran público lo vio en pocas oportunidades", dijo en declaraciones a radio La Red.

El cacique peronista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se sumó a la “oda a Máximo” y dijo a la oficialista radio Télam que el dirigente “ha generado desde hace tiempo una expectativa muy positiva” en la ciudadanía y destacó que está acompañado por “un equipo de jóvenes en todos los niveles muy capacitados que van a ser los actores y responsables de los próximos años en la Argentina porque son propios de este proyecto político”.

Opiniones (12)
18 de octubre de 2017 | 03:30
13
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Clamor....? Primero tiran la piedra, a ver cómo reacciona. Como los re putearon, fueron al plan "B". Su mamá ya eligió a Zannini como compañero de fórmula de Scioli. Por favor, usen la cadena nacional para informar a los choripaneros, así no siguen pasando vergüenza.
    12
  2. El país está tan distorsionado, sufriendo un síndrome disruptivo tan severo, con los paradigmas de toda una vida absolutamente cambiados que, un personaje totalmente inútil, incapaz de ser siquiera un limpiavidrios ( con perdón de los limpiavidrios ) , se lo pretende encumbrar como salvador de la nación, nada menos, llamándolo como el líder de una "mística" que en realidad está representada por una manga de vagos, aprovechados, mercenarios, inútiles y perversos. Estamos locos o somos suicidas. Ojalá que esta pesadilla termine.
    11
  3. Sres tenemos en nuestro poder el voto,, por favor les pido sepan votar basta de impunidad peronista y sobre todo de impunidad kk, en que pais serio cabe que sigamos siendo gobernados por un vicepresidente procesado, una presidenta cuyo patrimonio ha crecido geometricamente al 2000% desde que asumio, gente camporista que esta ocupando los puestos que tal ves vuestros hijos, los mios tendrian que ocupar por concurso hecho como se debe. Es tiempo de venganza, es nuetsro tiempo ocurre cada 4 años sepamos votar.
    10
  4. A mi me parece interesante, no entiendo por que lo ningunean, tiene razón Aníbal Fernandez cuando dice que antes era menor y ahora ya es mayor y tiene más peso tambien, genera espectativas muy positivas en el PRO con su posible candidatura a lo que sea; sería (Se nota que tambien le tienen aprecio en el PRO)una gran ayuda dicen los muchachos de Macri
    9
  5. Alguien puede explicarme que es eso de ir de menor a mayor en el caso del gordo pelotudo este, si solo una vez habló en público y ya creen que es Juan Perón. Ojala vaya en alguna lista.Por favor!!! Así se dan cuenta los independientes que clase de inútiles son estos KK que necesitan un porta apellido.
    8
  6. Candidato a qué ??? Tengo entendido qué todavia no aprobó el Jardin de Infantes..
    7
  7. Ojalá mis ojos puedan verlo entre rejas.........
    6
  8. que asco
    5
  9. ¿En serio?
    4
  10. Y el bañp de humildad que pidio su querida madre: que primero sea intendente, luego diputado o senador, luego gobernador y luego aspire a la presidencia...
    3
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes