Zannini será vice de Scioli en la fórmula presidencial

Lo anunció el pre candidato del Frente para la Victoria. Actualmente es Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina.

 Lo anunció el pre candidato del Frente para la Victoria en el canal C5N. Actualmente es Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina y es considerado un krichnerista puro.

En sus orígenes políticos se volcó a la izquierda peronista, formando parte de la Vanguardia Comunista, agrupación identificada con el maoísmo.

Además de su cargo en el estado es uno de los ideólogos de la agrupación La Cámpora. Vale recordar que MDZ había adelantado que  desde el sciolismo, se quejaba de que cristina condicionaba la elección de al menos tres ministros y los 15 primeros diputados para realizar la unción definitiva.

Zannini tiene una amplia carrera en la función pública. En 1987 fue Secretario de Gobierno Municipal en Río Gallegos. Cuando Kirchner llega a la gobernación en 1991 fue nombrado Ministro de Gobierno de la provincia. Cuando Cristina Fernández deja la legislatura provincial para llegar al Congreso Nacional, fue electo legislador y luego jefe del bloque de diputados provinciales en 1995 y siempre reportó en las filas del kirchnerismo.


Opiniones (11)
19 de noviembre de 2017 | 11:38
12
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE TIPO ES EL IDEOLOGO , EL MONJE NEGRO, COMO TE ACORDAS LOPECITO REGA DE LA ISABEL MARTINEZ DE PERON, QUE LE DICTA AL OIDO A LA PRESIDENTA TODO LO QUE TIENE QUE HACER Y COMO SALVARSE DE LO QUE HA DICHO O NO HA HECHO, ES UN TIPO MUY INTELIGENTE Y MAQUIAVELICO, TE DIGO YA EL FINAL , SCIOLI HACE LA SALIDA PARECIDA A DE LA RUA NO LO VAN A DEJAR GOBERNAR, VA A RENUNCIAR EN EL PRIMERI AÑO Y SE QUEDA ESTE MONJE NEGRO CON TODO EL PODER. AHORA CON MAS RAZON MI VOTO VA A IR A OTRO LADO, ESPERO QUE LA GENTE SERIA E INTELIGENTE HAGA LO MISMO, SINO ESTAMOS EN PROBLEMAS, VA A SER MAS DE LO MISMO O PEOR.
    11
  2. Este espia, de los mas bajos fondos de la intelingencia politica, este operador de las sombras, este tipo, ESTE TIPO????, van a poner de vice????.- Y Scioli lo avala??? esta todo dicho.- Y con el máximo representante de la ola naranja en Mza. tenemos a dos patrones "Muy berracos muy berracos".- Una lástima por Scioli, un tipo de principios, un deportista, verlo hocicar así, con esas sumisión, una especie de Pokko Perez bonaerense.- Siento una enorme verguenza ajena, pero es mas grande la bronca, mucho mas.-
    10
  3. Cualquiera de las fórmulas que proponga la abogada exitosa,Scioli-Zanini o Randazzo-Máximo y sea aplaudida por la banda de aduladores descerebrados que la acompaña,es preocupante,ya que muestra a las claras lo lacras y delincuentes que son y a que extremos pueden llegar por obra y gracia de la faraona,en pos de obtener impunidad,acompañada por una claqué,cualquiera sea el desvarío a que nos tiene, lamentablemente, acostumbrados.
    9
  4. Me recuerda algo de Campora-Solano Lima. Ahora si que se termina de polarizar completamente la elección presidencial.
    8
  5. Scioli que mojón que sos.
    7
  6. Y si cagó ahora el voto independiente que podía tener Scioli. Justo eligió a uno de los ideólogos de la camporonga.
    6
  7. Maximo va con Randazzo, no se preocupen demasiado muchachos...
    5
  8. Me gustaría saber donde nació para agraciar a su pobre madre !!!!!!! Por supuesto que con el de vice , Scioli no dura ni un messssssss !!!!!!!!! Jajajajaja para que mierda van a votar ?????????????
    4
  9. Un montonero resentido social y comunista !!!!!!! Así será la argentina que viene ,,,,,,,,,,un país comunista,,,,,,,,,,, que se jodan los que lo votan ,,,,,,,,yo ya estoy afueraaaaaaaaa !!!!!!!!!!!M
    3
  10. Bueno; con Zannini se corre el riesgo de que corran a Scioli y siga gobernando Cristina. A mucha gente no le va a gustar. Macri feliz, por supuesto.
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia