Deportes

Bernardi fue presentado como DT de Newell´s

El ex jugador fue presentado como nuevo entrenador de Newell´s y agradeció "la confianza" que le brindaron.

El ex jugador Lucas Bernardi fue presentado este mediodía como director técnico de Newell's Old Boys por el vicepresidente primero del club, Jorge Ricobelli, en una conferencia de prensa celebrada en el palco oficial del Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia, en la ciudad de Rosario.

Asimismo, Ricobelli, en ejercicio interino de la presidencia por la enfermedad que mantiene alejado del cargo al presidente Guillermo Lorente, presentó también hoy al director de fútbol del club, el ex jugador y técnico 'rojinegro' Roberto Sensini.

"Lo primero es agradecerle a (el manager de fútbol) Roberto (Sensini) la confianza que ha tenido, así como a la comisión directiva, para que yo esté hoy acá. Estoy muy agradecido a ellos por estar al frente de un equipo muy importante porque tener esta posibilidad me pone realmente muy feliz. Soy un afortunado y sé la responsabilidad que tengo. Es muy difícil asegurar resultados, pero sí trabajo, fuerza, compañerismo, respeto y humildad", sostuvo Bernardi, ex volante de Newell's, Mónaco, de Francia, y la selección argentina, de 37 años, enfundado en una camisa y un saco negros.

"La situación es similar a la de mi debut como jugador, pero esto es más fuerte porque cuando debuté como jugador solamente pensaba en mí y en hacer las cosas bien, en cambio ahora pienso en todo y en el único que no pienso es en mí", comparó Bernardi su lejano primer partido en primera con su presentación como técnico de Newell's.


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'