"Anfibia", del formato digital al papel

Periodismo, literatura y rigor científicos reunidos en un volumen de colección de los mejores artículos de la publicación digital.

En el 2012, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) creó la revista digital Anfibia, un espacio en el que cada artículo fusiona lo periodístico, lo literario y la investigación académica.

El resultado es un lugar de lectura casi obligatoria para toda aquella persona a la que le interesa ese otro periodismo que se toma el tiempo para la reflexión.

Revista Anfibia

Ahora, en el tercer año de vida de Anfibia, UNSAM Edita publicó una compilación de artículos de los dos primeros años de existencia de la revista.

Anfibia, crónicas y ensayos/1 es el nombre del primer volumen que, bajo la dirección de Cristian Alarcón, reúne 24 extensos artículos separados en cuatro apartados: “Crónicas Anfibias”, “Perfiles”, “Crónicas” y “Ensayos”.

Cómo se mueven quienes tienen una cueva financiera, un perfil sobre Eugenio Zaffaroni, la actualidad de la imagen que el sida tiene en la sociedad, un repaso por la labor anterior y actual de Jorge Lanata y hasta un breve ensayo sobre Crimea son algunos de los artículos que reúne en su primer volumen la edición en papel de la revista Anfibia.

Quienes no hayan conocido aún la publicación digital, pueden visitarla haciendo clic aquí, y comprenderán que Anfibia, crónicas y ensayos/1 es, sin dudas, material de colección.

Alejandro Frias

¿Qué sentís?
67%Satisfacción33%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016