Randazzo a D' Elía: "Ha hecho un enorme daño a Cristina"

El ministro del Interior y precandidato presidencial respondió a las críticas del dirigente social, a quien calificó de “flojo de convicciones”.

El ministro del Interior y precandidato presidencial por el oficialismo, Florencio Randazzo, contestó hoy la críticas que la había formulado al dirigente Luis D Elía y lo calificó de "flojo de convicciones", mientras que le advirtió que "le ha hecho un enorme daño" a la presidenta Cristina Kirchner.

Después que D Elía emparentara a Randazzo con la década del 90 y lo tildara de "gerente de época", el ministro aseguró que tiene "enormes diferencias" con el ex dirigente piquetero y le marcó que "no se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor, sino llevando adelante políticas kirchneristas".

Al inaugurar una nueva estación del ferrocarril Belgrano en Ciudad Universitaria, el ministro dijo que D Elía es "flojo de convicciones" porque "un día dice una cosa y otro día dice otra", al hacer referencia a su acercamiento al gobernador bonaerense Daniel Scioli, rival suyo en las próxima PASO, en la interna del Frente por la Victoria.

Pienso que es flojo de convicciones, porque un día dice una cosa y después otra; antes decía que Scioli era el candidato de la embajada de Estados Unidos y ahora se juntó con él", sostuvo en cuanto al dirigente de La Matanza.

Randazzo le advirtió a D Elía que "no se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor, sino llevando adelante políticas kirchneristas que transformen la realidad como lo hemos hecho nosotros con los ferrocarriles, o el DNI".

D Elía había fustigado a Randazzo en declaraciones radiales realizadas este fin de semana en la que manifestó su intención de postularse como diputado y su apoyo a una eventual candidatura de Máximo Kirchner.

El ex dirigente piquetero se refirió además a Scioli como "un conservador popular que forma parte del proyecto" y a Randazzo como "un gerente de época", que "en los 90 hizo la reforma del Estado cuando era cavallista".

Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 10:21
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rosalita, el día que me presenta a algún cargo político propondre ideas, o es mi función siendo un ciudadano común? Para que elegimos a los politicos? Si les pagamos y encima debemos hacer su trabajo, que se vayan?....piense un poquito y deje de repetir
    6
  2. D'Elia vendría siendo los 'harto55' y Carrió del oficialismo.
    5
  3. Ahora resulta que este "negro delincuente" nació de un repollo.- Es el mas acabado producto del brazo armado duro de los KK.- Un tipo cuya ideología es tan o mas peligrosa que las de antaño, mas contaminada por el contagioso apego al dinero de los KK.- Randazzo, ahora se da cuenta, cómplice connivente de todas y cada una de las andanzas del Nefasto D´elia.- Son tdos la misma m.....solo cambia el olor.-
    4
  4. Estimados comentaristas: estaría bueno que se les caiga alguna idea también. Qué aportan con sólo descalificar?
    3
  5. Hernan FunesHace 3 horas ¿Recién hoy tiene las tarlipes para decirlo? ¿Hacen 12 años que este nazi nefasto anda colgado de las bombachas de la abogada exitosa y este payaso de Randazzo,si hay algo que hizo fue silencio y abrazarse en cuanta oportunidad tuvo con el mamarracho ladri de D´Elía,hoy se pone a criticarlo?Es al cohete,cuando el barco se hunde las primeras en abandonarlo son las ratas y de ésto,los peronchos,la conocen lunga.
    2
  6. Viste, Luisito? ven ahora todos los forros del foro, y demás forros del planeta KK? los van a usar y a tirar... así son ellos. Joderse.
    1
En Imágenes