Deportes

Boca reconoció que quiere a Tevez y Osvaldo juntos

El ayudante de campo de Arruabarrena, Diego Markic, sostuvo que el cuerpo técnico sueña con tener a los dos jugadores juntos.

Diego Markic, ayudante de campo del Vasco, no dudó a la hora de referirse a lo que apunta el cuerpo técnico: "ojalá podamos contar con Tevez y Osvaldo".


Después del receso en el fútbol local por la Copa América, los equipos comenzaron a pensar en la vuelta a los entrenamientos. Boca, por ejemplo, definió la delegación que viajará a los Estados Unidos para afrontar los trabajos más importantes para la reanudación de la temporada y allí hizo ruido la exclusión de Daniel Osvaldo, quien le finalizará su contrato con la institución el próximo 30 de junio.

Markic

¿Qué sucederá con la situación del goleador ? La respuesta todavía es una incógnita, aunque el cuerpo técnico hizo saber públicamente que quiere contar con Osvaldo para la segunda mitad del año. Diego Markic, mano derecha del "Vasco" Arruabarrena en el día a día, indicó que "la idea es prolongar la permanencia del atacante, más allá de la llegada o no de Tevez".

En diálogo exclusivo con De Una Otro Buen Momento, programa de Radio La Red, el ayudante de campo manifestó que "Dani ya sabe lo que queremos nosotros, pero entendemos que es una situación difícil". En la misma línea, destacó que "es difícil que se quede porque tendría que resignar muchas cosas y ya lo hizo para estos seis meses, pero en el fútbol nunca se sabe y lo que no es hoy, mañana puede ser".

"Nos gustaría contar con él, pero no depende de nosotros. Tiene un contrato muy importante en Southampton y es difícil sacarlo, pero se negociará y se verá", añadió el campeón del mundo con la Selección Sub 20 en Malasia 1997.

Sobre la conformación del plantel para lo que queda del torneo, Markic se refirió directamente a la primera necesidad: un centrodelantero.

"Necesitamos algo ahí porque Dani (Osvaldo) no está y tampoco sabemos qué va a pasar con Calleri".

Cabe aclara que una de las posibilidades para que se quede Osvaldo en el club es la salida de Calleri a Europa.

No obstante, reconoció que "estamos conformes con el plantel que tenemos, es de jerarquía y creo que estamos bien cubiertos en las otras posiciones".




Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic