Deportes

Dura derrota de Rafa Nadal en Queen's

El español perdió hoy en su debut en el torneo de tenis de Queen's ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov y dio un paso atrás en su recuperación.

 El español Rafael Nadal perdió hoy en su debut en el torneo de tenis de Queen's ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov y dio un paso atrás en su recuperación anímica antes de Wimbledon.

Dos días después de ganar el título sobre el césped de Stuttgart, Nadal cayó ante Dolgopolov en Londres por 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4 dos horas y 13 minutos.



Número diez del mundo, el español salvó un match point en el tie break del segundo set y después se adelantó en la manga definitiva quebrando el servicio de su rival.



Pero cuando Nadal parecía tener el encuentro en su bolsillo, Dolgopolov, que está 79 en el ranking, no se dio por vencido y acabó superando a su rival gracias a su mezcla de tenis potente y cortado.



Nadal aseguró el lunes en Londres que se sentía preparado para realizar una segunda parte de la temporada mucho más exitosa que la primera. Sin embargo, llegará a Wimbledon todavía envuelto en dudas.

El campeón de 14 Grand Slam no ganó ningún gran torneo en 2015 -venció en Buenos Aires y Stuttgart, ambos de categoría 250- y sufrió derrotas inesperadas sobre arcilla, su superficie favorita.

Dolgpolov se enfrentará en la siguiente ronda al español Guillermo García-López, que venció el lunes por 7-6 (7-3) y 6-2 a su compatriota Pablo Andújar. 

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|00:38
1
ERROR
30 de Abril de 2017|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza