Perlita

¿Qué dijeron los funcionarios de Pérez durante el #DebateMDZ?

El funcionario no se despegó de MDZ Radio durante todo el cruce entre Cornejo y Bermejo. Ministros, subsecretarios, directores y voceros, a full.

 El debate de los candidatos a la gobernación Adolfo Bermejo y Alfredo Cornejo fue seguido minuto a minuto por la mayor parte de la Casa de Gobierno de Mendoza y sus dependencias. Muchos de los ministros del actual gobierno, que impulsan al maipucino para suceder a Francisco Pérez, formaron una tribuna virtual desde Twitter. Esto dijeron:

Opiniones (20)
22 de noviembre de 2017 | 14:40
21
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Costa, no tenés la mínima dosis de inteligencia para opinar, mucho menos para llevar adelante cualquier ministerio. ¿de que te vas a disfrazar el domingo después de las 18???
    20
  2. Jaja jaja jaja jaja. Lo que más voy a disfrutar el domingo es en twitter de costa. Lo tiene de hijo cornejo!
    19
  3. Por la virulencia de las declaraciones es obvio que Cornejo les esta rompiendo el tujes.
    18
  4. la imagen de twitter de Marcelo Costa dice acompañando a @PacoPerezMza y @CFKArgentina, que tiene como candidato a Randazzo, pero en la foto está con Scioli?????????????????????????? Y opina????? El que quiere que los viñateros planten tomate??????????? El que sólo sabe endeudar todo lo que toca?????????? Costa, ándate a PMQTRP!!!!!!!! Vos, POCO PEREZ, MAXIMO CHOREO KIRCHNER y LA LLEGUA MADRE.
    17
  5. Quien conoce sabe que Costa le gusta el azucar refinada.. varios dias llegaba a trabajar duro
    16
  6. Si quiere que todo cambie,para que nada cambie,vote al peronchaje.Sus 69 años de choreo,traiciones y fortunas inexplicables de sus adeptos lo avalan.No se deje engañar,nada como el peronismo para llevar y mantener un país en la pobreza,ya que su incapacidad para administrar y su voracidad por la res pública son las banderas que nunca arriarán.Vamos peronchos carajo,les queda mucho que afanar todavía,total boludos es lo que sobran.Al momento de votar,recuerde al jujeño obsecuente,Poko Pérez, al hobbit sureño,Jaque,a los twitteros funcionarios que no se les cae una idea y si les llegara a pasar la pisan,ya que desconocen lo que es.Peronismo,materia fecal en estado puro.
    15
  7. Esto demuestra como trabajan todos estos "señores" unos hablando en la radio sin renunciar a sus cargos para hacer política para un cargo y los otros desde sus antr... perdón!!! oficinas tirando dardos. Será la recompensa por la tarea tan tan bien realizada. Igualmente y mal que me pese uno de estos dos será el próximo gobernador.
    14
  8. ARRIBA EL PETISO.!!!..............UN DIA HISTORICO EL DOMINGO, GRACIAS A ESTOS FUNCIONARIOS..!!!!.......NO JUNTAS NI DIEZ VOTOS POR ESO........ " TWITEAN.."........PARA DEMOSTRAR QUE ESTAN....JAJA......A LA CALLE CROS..!........A TRABAJAR DE VERDAD , LLEVAN 10 AÑOS SIN HACER NADA..........UN ABZ CROS!!.........
    13
  9. Si es verdad que los funcionarios han escrito todo eso,,,,,,,por Dios,,,,,,,mejor que se peguen un tirooooooo,,,,,,,no volverán a ser gobierno ,,,,,,,,,después de 10 años robando e insultandoooooooooo no los vota ni la madreeeeee !!!!!!!!!
    12
  10. Una banda de obsecuentes igual que su jefe, que se puede esperar, "la fruta, nunca cae lejos del árbol".- Algo que no saben hacer estos polichinelas baratos, politiquillos de masapan, es silencio, hay veces que hay que quedarse callados, es mas sano.- Pero no pueden son KKy los KK, hablan mucho siempre, al ped..generalmente.- Banda de fracasados que en la vida civil no podrian administrar un polirubro.-
    11
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia