Deportes

Blatter canceló viaje a la final del Mundial sub 20

El presidente en funciones de la FIFA, que renunció a su cargo por el escándalo de corrupción, canceló su visita a Nueva Zelanda.

 El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, canceló el viaje que tenía previsto hacer a Nueva Zelanda para ver en directo la final del Mundial sub 20.

"Debido a sus compromisos actuales en Zúrich, el presidente de la FIFA podrá viajar a Nueva Zelanda", señaló hoy el ente rector del fútbol mundial en un comunicado.



La final del Mundial sub 20 se jugará el sábado en Auckland.



Blatter, de 79 años, anunció recientemente que dejará su cargo en la FIFA después de que un nuevo escándalo de corrupción provocara la detención de varios altos cargos del organismo. 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:40
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017