Daniel Arcucci a MDZ: "Confío mucho en Martino"

El calificado periodista de diario La Nación habló en la previa del partido de esta noche entre Argentina y Uruguay en La Serena.

Aparte de ser uno de los periodistas deportivos calificados de la Argentina, Daniel Arcucci es maratonista. Por las mañanas disfruta de recorrer la costa, en este caso en La Serena, a la espera del choque entre Argentina y Uruguay por la segunda fecha del Grupo B en esta Copa América 2015 en Chile.

El hombre de Diario La Nación y DirecTV interrumpió su recorrido por la Avenida del Mar y se dispuso a dialogar con MDZ: "Tengo confianza para hoy,  lo que se vio en el primer tiempo ante Paraguay fue muy bueno y tiene que ver con la idea original". 

"Además, esta muy bien que Messi haya reaccionado con los jugadores tras el partido, esa cuestión anímica, y sobre todo por la gente que no quiere una nueva frustración", explicó. 

Con respecto a los dos cambios que hará el entrenador argentino para hoy, comentó: "Me parece bien el ingreso de Lucas Biglia, no porque Éver Banega haya sido culpable, sino porque con el ingreso de Pablo Sabaleta se conforma el equipo ideal de Martino". 

"Tengo una confianza sustentada en el potencial del equipo. Confío mucho en Martino y me parece muy serio, aunque creo que con los cambios ante Paraguay se le volaron los papeles".

De cara al choque sudamericano pactado a las 20.30 en el estadio La Portada, Arcucci negó un planteo uruguayo similar al implementado por Ramón Díaz y Paraguay en la primera mitad: No creo que Uruguay se quede tan atrás como Paraguay; marca muy bien, pero tiene jugadores para salir bien de contra, con Nicolás Lodeiro en los pases finos y arriba Edinson Cavani. Además, hay una motivación especial por enfrentar a la Argentina".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"