Patricio Fontanet: "No tengo miedo a estar preso”

El excantante de Callejeros habló antes de la audiencia de hoy en la que revisarán las condenas por la tragedia de Cromañón. "Nuestro gran error fue no haber firmado un contrato", declaró.

"No tengo miedo, ni a estar preso ni a que nos condenen. Espero que la decisión sea justa, porque si no no se respetaría la función del músico, nos tratarían como algo que no somos", afirmó Patricio Fontanet.

Hoy, la Cámara Federal de Casación Penal realizará una audiencia para que todas las partes tengan la posibilidad de exponer en forma oral y pública sus argumentos para que se revisen las condenas por la tragedia ocurrida en el boliche Cromañón que dejó 194 muertos.

En conversación con el programa Secreto de sumario en Radio Del Plata, el cantante se refirió a la audiencia en la Cámara Federal de Casación Penal para la revisión de las condenas de la tragedia. "No queremos que se demore mucho más. Suponemos que las partes van a apelar para llegar a la Corte Suprema. Nosotros estamos convencidos de la inocencia y esperamos que los jueces se ajusten a derecho".

"Queremos que nos absuelvan, pero no depende de nosotros", afirmó Fontanet, quien remarcó: "Las acusaciones contra nosotros no tienen nada que ver con la función de músico. Nos dicen que organizamos, pero ¿cómo hicimos para probar sonido y organizar al mismo tiempo?".

Para finalizar afirmó que "nuestro gran error fue no haber firmado un contrato", y recordó que "Chabán nos propuso tocar en Cromañón. Lo fuimos a conocer y a mí el lugar me resultó hermoso", para luego asegurar que "estuvimos desconectados del lugar durante meses, y cuando fuimos a tocar, habían hecho modificaciones edilicias".

Fuente: Radio Del Plata / TN 

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 09:03
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la música no mata
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia