Ahora

En un FIT dividido, Raquel Blas será candidata a senadora nacional

La titular de ATE Mendoza se lanza por el Partido Obrero. Irá a internas con el PTS, otro signo de la interna dentro del FIT.

 La titular de ATE Mendoza, Raquel Blas, finalmente ratificará sus aspiraciones políticas. Este mediodía se lanzará como precandidata a senadora nacional por el Partido Obrero, cuyo precandidato a presidente será Jorge Altamira.

Por su parte, el concejal de Guaymallén Federico Telera, que el domingo será candidato a intendente de ese departamento, encabezará la lista de diputados nacionales del PO.

La postulación de Blas por el Partido Obrero (PO) también demuestra la interna que atraviesa al FIT, ya que los partidos que lo integran (PO y PTS) no llegaron a un acuerdo y dirimirán el armado de listas en las PASO de agosto.

El lanzamiento de Blas será en la sede de la Cámara de Diputados de calle Espejo. Allí estarán los dirigentes más importantes del Partido Obrero, como el candidato a vicegobernador, Héctor Fresina.

Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 17:09
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lujo, la Sra. Blas al senado, no nos privamos de nada los argentinos
    6
  2. Fuera vicho. y no me estoy refiriendo a un comentarista de este medio.
    5
  3. Por favor que esta mina vaya al senado. por dios!! Necesitamos gente muy grosa para salir de este quilombo, a piqueteros y gremialistas que denuncien las trampas y componendas que suelen tramar los senadores de los partidos tradicionales en contra del pueblo y los trabajadores!!!! ... jajajajaja ... que terror que le tienen a la izquierda!!!!!
    4
  4. si era hora! pero publícalo cabron
    3
  5. si era hora!
    2
  6. Por favor que esta mina no vaya al senado. por dios!! Necesitamos gente muy grosa para salir de este quilombo, no a piqueteros y gremialistas.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México