Suárez, durísimo con el Gobierno y Edemsa

El intendente de Ciudad se refirió al corte de luz en La Favorita y castigó a la Provincia y a la empresa de energía.

Ayer, durante horas, vecinos de La Favorita mantuvieron sin acceso al resto de los habitantes de la zona Oeste de la Ciudad de Mendoza a raíz de un piquete en el que comenzaron reclamando por la falta de electricidad.

Finalmente, tras varias horas de conflicto y de amenaza de "pueblada", la empresa resolvió el inconveniente y los vecinos afectados recuperaron la energía eléctrica en sus hogares.

En este contexto, el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, lanzó duras críticas contra el Gobierno provincial y Edemsa. "Repudiamos profundamente la inacción de Edemsa y del Gobierno provincial", lanzó por Twitter.

Asimismo, el jefe comunal de Capital aseguró que el corte "ha dejado sin luz a 24 mil vecinos de La Favorita".

Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 02:05
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberían convocarse a elecciones por lo menos una vez al mes, así los pseudos políticos hacer lo que la gente necesita.
    4
  2. que manera de usar a la gente, cuantas casualidades en tiempo de elecciones...
    3
  3. Suarez no tuviste nada que ver anoche no?? Se sabe que tenes un aparato politico intersante en la favorita no?? Por que carteles impresos?? adonde imprimieron esos carteles si no habia luz?? DEJENSE DE JODER CON LAS PERSONAS, BASTA DE USARLAS, calentate por sus vidas y su calidad de vida de una vez!!
    2
  4. Por fin!!Hace rato que todos los funcionarios deberían presionar para que el suministro de servicios sea dado y responsabilidad de la provincia y que la provincia no tenga sucios, perdón socios!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes