Deportes

Tévez quedó más cerca de volver a Boca

El delantero quedó a un paso de volver a la institución Xeneize luego de reunirse en la concentración argentina con el presidente, Daniel Angelici.

  El delantero Carlos Tevez quedó esta noche más cerca de volver a Boca, luego de reunirse en la concentración argentina con el presidente "Xeneize", Daniel Angelici, y se estima que de seguir por estos carriles a fin de esta semana anunciarían su vuelta al club de la Ribera. 

La Juventus de Italia liberó a Tevez, pero con la condición de que negociara su vuelta al equipo auriazul para concretar allí su retiro. De todas maneras, la dirigencia de Boca deberá hacer un importante esfuerzo económico desde el inicio -está dispuesto a pagar 7 millones de dólares- y luego para el contrato de Carlitos y así poder cerrar una vuelta que le permitirá a Boca borrar un pálido primer semestre de año.

 Según trascendió, la entidad "Xeneize" le firmaría un contrato de tres temporadas, hasta el mundial 2018, que en dinero implica solamente uno de lo que venía ganando en Italia, pero con el respaldo de la firma que lo viste al jugador. 

Sin embargo, con la cifra que le abonarían será el sueldo más importante del plantel y del fútbol argentino. Angelici había llegado por la mañana a La Serena, y entre otras actividades que realizaría como dirigente de AFA, iba a hablar con Tevez, algo que finalmente pudo concretar. 

El máximo sueño de Tevez es volver a vestir la camiseta de Boca. Y el de los hinchas también. Si Tevez y Juventus llegan a un acuerdo, Boca hará el máximo esfuerzo por traerlo.Carlos tiene propuestas de varios clubes, pero yo creo que o sigue en la Juventus o viene a Boca, difícilmente vaya a otro lado", aclaró con optimismo el titular de la entidad de La Ribera. Y añadió: "Fácil no es, tampoco es imposible. Hay que ser respetuosos y tener paciencia". 

Por Carlitos hay interés, no solo de la Juventus de Italia, en donde aún le resta cumplir un año más de contrato, sino también del Atlético Madrid, donde el DT Diego Simeone lo tiene entre sus prioridades para el ataque en la próxima temporada.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:32
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia