Sampaoli: "El partido ante México fue el mejor"

El DT argentino de la "Roja", además, atendió al árbitro Víctor Carrillo, quien anuló erróneamente un par de tantos.

El entrenador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró hoy que se fue más conforme con el empate de hoy ante México que con la victoria del debut ante Ecuador por el nivel que mostró su equipo.

"El partido ante México me gustó más que el de Ecuador. En el primer tiempo del otro día tuvimos un buen control, pero no generamos las situaciones que generamos ayer", resaltó Sampaoli, que lamentó dos tantos anulados por el árbitro peruano Víctor Carrillo por posición adelantada.

El equipo hizo un esfuerzo enorme. El partido se hubiese cerrado con los dos goles que nos anularon, pero no los cobraron y lo pagamos con el empate. Otra hubiese sido la historia si los daban", afirmó el técnico.

Más allá de la queja, Sampaoli también hizo autocrítica por no haber leído bien el partido. "No pude hacer la lectura del sistema que utilizó México en el primer tiempo. En el segundo tiempo logramos corregir algunas cosas y generamos muchas opciones de gol", señaló el ex entrenador de la Universidad de Chile.

En ese sentido, Sampaoli aseguró que el cambio de posición entre Eduardo Vargas y Alexis Sánchez durante el primer tiempo no fue algo planeado. "El enroque no fue táctico, si no algo medio natural que se fue dando para encontrar espacios".

De cara a lo que viene, el entrenador de la "Roja" se mostró optimista, ante la oportunidad de seguir mejorando a medida que transcurra el torneo: "El tiempo nos dará la posibilidad de corregir algunas cosas y de potenciar otras".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"