Deportes

Racing le ganó a Quilmes en el Sur de Buenos Aires

La Academia se impuso por 2 a 0, en un amistoso de 45 minutos donde Juan Ignacio Sánchez Sotelo fue el autor de los tantos. Chatruc marcó en la victoria de los suplentes.

Racing realizó su mejor actuación en los amistosos de pretemporada con un triunfo por 2-0 sobre Quilmes, en el Sur. El juvenil Juan Ignacio Sánchez Sotelo, en el primero y el tercer minuto de juego, marcó los dos goles de La Academia.

El cuadro de Avellaneda lució ordenado y resolvió el encuentro prematuramente. Primero el pibe Lihué Prichoda se escapó por derecha y metió un centro preciso para la llegada de Sánchez Sotelo, quien empalmó la pelota de aire y colocó el 1-0. Enseguida, el atacante apareció solo en el área y definió con un toque certero para poner cifras definitivas al encuentro, de 45 minutos de duración, según publica en su sitio TyC Sports.

Los titulares de Racing fueron José Luis Martínez Gullota; Alan Aciar, Diego Menghi, Gabriel Mercado, José Shaffer; Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Maximiliano Moralez; Lugüercio y Sánchez Sotelo. Salvo el ex delantero de Estudiantes, todos los jugadores provienen de las Inferiores.

Antes jugaron los suplentes y también se llevaron una victoria: fue 1-0, con gol de José Chatruc. En la formación alternativa se lució Adrián Lucero y Leandro González fue uno de los atacantes.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:45
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pensar que en las inferiores siempre hacía goles y no tenia representante. A Mico no le interesaba y menos al técnico de la cuarta. Pero yo lo vi jugar y se parece a Bergesio, pero más alto y con buena pegada. Ojalá le vaya bien y que Racing alcanzé sus obejtivos. Cristian
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic