Deportes

Hockey: todo lo que tenés que saber sobre los cuartos

Mañana comenzará la 2da instancia del Apertura femenino. Ocho equipos competirán por el título y cuatro, por la permanencia. Aquí, las novedades.

 Luego de un fin de semana sin hockey en la provincia, los equipos femeninos disputarán los cuartos de final correspondientes al Torneo Apertura local.

Fecha

Hora

Cancha

Local

Visita

Cat.

17-06

22,30

ESTADIO

UNSJ

MURIALDO

Cuartos1

16-06

21,00

MALVINAS

MARISTA

ANDINO

Cuartos2

16-06

21,00

ESTADIO

ALEMAN

LICEO

Cuartos3

16-06

22,30

ESTADIO

TORDOS

TEQUE

Cuartos4

Desde la Asociación mendocina de la disciplina, se anunció la forma de disputa de la segunda etapa (play off) para las zonas de competencia y permanencia:

Primera de Damas A

Segunda Etapa

Los primeros ocho equipos, en base a la clasificación en la primera etapa, clasifican a la fase campeonato y el resto a la fase por la permanencia.

Zona campeonato:

Los cuartos de final de jugarán con ventaja deportiva, a un solo partido. Allí, UNSJ, Marista, Los Tordos y Alemán podrán acceder a la siguiente fase con tan sólo un empate.

Tordos Teque 02

Las semifinales se disputarán el sábado 20 de junio y no contarán con ventaja deportiva. Será un solo partido por campeonato y en caso de empate se ejecutarán penales australianos.

La final del campeonato será un partido y determinará al Campeón Damas A del Apertura 2015.

Zona permanencia:

Los equipos que jugarán por permanecer en la máxima categoría de hockey mendocino, disputarán los cruces semifinales el sábado 20 de junio. Allí, Amancay y Obras Mendoza tendrán ventaja deportiva. Se disputará un partido por la permanencia.

La definición se jugará sin ventaja deportiva, a un partido por permanencia, y en caso de empate se ejecutarán penales australianos.

Obras Mendoza - Peumayén

Amancay - UNCuyo

UNC Peumayen 10

El 9no puesto de la tabla general se definirá entre los ganadores de las semifinales. El que resulte victorioso, mantendrá directo la categoría para el Clausura 2015, mientras que el perdedor jugará la promoción con el 3ero de Damas B..

Los perdedores de la semifinal jugarán un partido entre sí. El conjunto ganador disputará la promoción contra el 2do de DAMAS B, en tanto que el perdedor descenderá de categoría a Damas B para el Clausura 2015.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:31
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'