Arte para la bienvenida al Colegio Santa María

“Entre puentes” es la muestra del artista plástico Alberto Thormann quien es profesor de la Universidad Champagnat en la carrera de diseño.

 El pasado fin de semana tuvo lugar la tradicional bienvenida a padres de alumnos que ingresaron al primer año del Colegio Universitario Santa María, que contó con la presencia de las autoridades de dicha institución, como así también de la Universidad Champagnat y la Fundación Santa María.

El evento que sirvió para estrechar lazos entre personal del colegio y padres que se suman a la “familia” Santa María, tuvo la presentación de la muestra “Entre puentes” del artista plástico Alberto Thormann quien además de ser profesor de la Universidad Champagnat en la carrera de diseño, es padre de ex alumnos del Colegio fundado en 1985.

El nutrido grupo de asistentes invitados al ágape recorrió las diferentes obras del maestro Thorman y comprobó que tal como expresó el Rector de la Universidad Champagnat, Raúl Mercau “este es un colegio universitario, porque hay un derrame de cosas que vienen de la Universidad”, quien además agregó, “la responsabilidad que sentimos por sus hijos es enorme”.

Por su lado, la rectora del Colegio Santa María, Mónica Gardoqui agradeció la presencia de los asistentes y remarcó que “este es un colegio de puertas abiertas y junto a ustedes, los padres, conformamos un equipo”

En el mismo sentido se manifestó el presidente de la Fundación Santa María, Abel Albarracín, al decir que “el Colegio viene creciendo cuantitativa y cualitativamente con un esfuerzo muy intenso y la actualización de sus programas de estudios”.

Universidad Champagnat

 Lorena Micieli, María Lorena Santander y Patricia Rincón.  

La vicerectora académica, María Eugenia de la Rosa no quiso olvidar a “todo el cuerpo de docentes y preceptores quienes son el verdadero nexo entre el colegio y las familias”.

Por último, el maestro Thormann ofreció su mirada artística y remarcó “la posibilidad de poder acercar el arte a los chicos en cada recreo que transitan por la galería”.

Universidad Champagnat

 Los invitados disfrutaron de la excelente exposición del artista plástico mendocino Alberto Thormann.  

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia