Deportes

Angelici llegó a Chile y espera reunirse con Tevez

El presidente de Boca Juniors se instaló en La Serena, realizará actividades como dirigente de AFA y espera poder convencer a Carlitos.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, llegó a la ciudad chilena de La Serena y entre otras actividades que realizará, como dirigente de AFA, tratará de hablar con Carlos Tevez para saber si volverá al club.

Angelici tiene intenciones de reunirse con Tevez en algún momento de la semana para al menos tener una noción de las intenciones del jugador sobre su carrera, una vez que termine la Copa América de Chile.

Por Tevez hay interés, no sólo de la Juventus de Italia, en donde aún le resta cumplir un año más de contrato, sino también del Atlético Madrid, donde el DT Diego Simeone lo tiene entre sus prioridades para el ataque en la próxima temporada.

Lo que Angelici quiere asegurarse, al menos, es si Tevez tiene intenciones de volver a Boca ahora, habida cuenta que a nivel económico la entidad de la Ribera no puede competir con los grandes de Europa.

No obstante, Boca estaría en condiciones de desembolsar 7 millones de dólares para repatriar al delantero oriundo de Fuerte Apache y que a los 31 años podría volver a lucir la camiseta auriazul.

Boca ya habló con el representante del futbolista, pero es el propio Tevez el que tiene que decidir qué hará luego de la Copa América.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes