Reutemann: "No hay otra que contar voto a voto"

El ex gobernador pidió que se abran todas las urnas y se sumó así al pedido del kirchnerismo.

El senador nacional Carlos Reutemann evaluó hoy que en las elecciones santafesinas "no hay otra alternativa que contar voto a voto" para definir al nuevo gobernador y admitió que "no tiene nadie la magia suficiente para levantarle la mano a alguien", en alusión a su respaldo a Miguel Del Sel del PRO. 


"La lógica es que se abran esas urnas y se cuenten los votos, me imagino que contarán voto a voto, no veo otra alternativa", sostuvo Reutemann tras la escasa diferencia que obtuvo el candidato Miguel Lifschitz (FPCyS) contra el PRO de Del Sel, que apenas superaba los 2100 votos. Según dijo Reutemann, "estas elecciones vienen complicadas desde las PASO" y resaltó que "todos los sondeos le daban a Del Sel una victoria muy ajustada, no es una elección que había un claro ganador, con un margen de 2 o 3 puntos", comentó en diálogo con TN.

Sobre el respaldo que brindó a Del Sel en la campaña provincial, el senador aclaró que "no tiene nadie la magia suficiente para levantarle la mano a alguien y ayudar para que tenga más votos", y remarcó que "hay que tener mucho respeto para el electorado". 

Asimismo, afirmó que en los comicios a nivel nacional Santa Fe será "una provincia que va a estar muy atenta" y consideró que "cada candidato va a tener que poner la cara y decir qué va a hacer, porque lo van a mirar con mucha atención".

Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 19:06
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lole es un buen ejemplo para poder decir que cualquiera aun con escasas palabras, cerebro, cultura puede llegar a ser gobernador, Del Sel es otra prueba, incluso Macri, hijo de un mafioso y que nunca devolvieron todo el dinero de la quiebra del Correo.
    2
  2. LOLE ES EL PROTOTIPO( SALVANDO LAS DISTANCIAS DE SU F-1 Y....LA QUEDADA SIN NAFTA) DEL PELUSA NACIONAL!!!!, VA DONDE LO LLEVA EL VIENTO...TANTA TIBIEZA POR FAVOR!!!!!!!!!!! Y HASTA FUE GOBERNADOR!!! PAIS GENEROSO!!! EN LA QUE VIENE JUEGA CON BINNER....YA VAN A VER... LOLE, HOMBRE DE CONCEPTOS E IDEOLOGIAS BIEN ARRAIGADAS....¨EL LOLE...SENADOR, OH...OH.,..!!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia