Scioli empapelará el país con una foto con Cristina

El precandidato presidencial desplegará en las principales ciudades del país un afiche en el que se muestra junto a la presidenta, aunque sin "eslogan".

A días del cierre de listas para las PASO presidenciales, Daniel Scioli ratificará su “lealtad al modelo” empapelando las principales ciudades del país con un afiche en el que se muestra junto a Cristina Kirchner.

La pieza, sin eslogans, frases ni nombres, muestra a la presidenta junto al gobernador Buenos Aires con el texto “Para la Victoria” sobre fondo azul, con letras blancas y una línea naranja, color característico de Scioli

"La imagen busca sintetizar la fuerza de este proyecto que conduce la presidenta", señalaron desde el equipo de campaña de Scioli al tiempo que aseguraron: "Ni ella (Cristina) ni Daniel (Scioli) necesitan presentación, de ahí que no aparezcan nombres propios, sino el equipo que mejor puede asegurar la continuidad de los cambios que se vienen llevando adelante en la Argentina".

El gobernador bonaerense busca la venia de la presidenta en la disputa intraperonismo que mantiene con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'