Deportes

Russo le respondió a Passarella: "Este Boca tiene humildad y sacrificio"

El técnico del Xeneize le constestó al Kaiser, quien no incluyó a Boca cuando habló de los equipos que le parecían ofensivos en el Apertura. "Tengo muy buenos jugadores y estoy tranquilo", señaló el DT.

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Russo, destacó este viernes las virtudes de su equipo al sostener que "tiene humildad, espíritu de sacrificio y buenos jugadores".

Russo formuló declaraciones a los periodistas en las que evitó la polémica con su par de River Plate, Daniel Passarella, al afirmar que al final del Torneo Apertura "los números estarán a la vista y cada uno puede decir lo que quiera".

El técnico "millonario" había sostenido que entre las cualidades de River figuran que es un equipo "ofensivo" al igual que Independiente y Vélez, pero evitó mencionar al actual líder del torneo, Boca Juniors.

Al respecto, Russo, al ser consultado sobre los méritos que tiene su equipo en el actual torneo, sostuvo que posee "humildad, espíritu de sacrificio, sentido de equipo y buenos jugadores. Nunca nos hemos apartado de esas bases".

Cuando se le dijo si le molesta que no se reconozca a Boca como un equipo ofensivo, respondió que "cuando nos va mal agachamos la cabeza trabajamos, mejoramos, llegamos a los niveles que son importantes y nada más. Después al final, los números estarán a la vista y cada uno puede decir lo que quiere".

Con ello, Russo puso punto final a su reacción por las declaraciones de Passarella y evitó la polémica, tras lo cual se refirió al rival del domingo, Colón de Santa Fe, al que enfrentará en el último partido de la séptima fecha.

"Colón es un equipo importante, va a jugar puntos importantes, los necesita. Todo el mundo quiere ganarle a Boca", acotó.

"Lo bueno es que nosotros tenemos autocrítica y también autoestima. Significa que aunque nos vaya mal en algún momento, tenemos la fuerza suficiente para levantarnos y volver otra vez a ser lo que es Boca", concluyó el entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016