Deportes

Maipú y Gutiérrez se quedaron sin DT

Andrés Villafañe y Sergio Scivoletto dejaron sus cargos luego de las caídas de ayer ante Defensores e Independiente de Chivilcoy.

Casi al mismo tiempo, pero con diferencia de un par de horas, el Deportivo Maipú y Gutiérrez se quedaron sin entrenadores, luego de Andrés Villafañe y Sergio Scivoletto dejaran sus cargos por los malos resultados obtenidos en este tramo del Torneo Federal A.

"Es necesario cambiar la cara y dar aire nuevo al equipo", dijo Villafañe al salir del vestuario post derrota ante Defensores de Villa Ramallo. El entrenador sintió que era el momento de dar un paso al costado y presentó la renuncia. Si bien no se supo aún quien tomará el cargo, todo hace super que Carlos Sperdutti sea nuevamente el elegido. 

En la vereda de enfrente pasó algo similar. La derrota en Chivilcoy dejó su huella en el vestuario Celeste y durante la jornada Scivoletto llegó a un acuerdo para dejar la institución luego de un exitoso paso que cuenta con el ascenso a su actual categoría. 

Una vez conocida la noticia, los directivos del "Perro" se movieron rápido y ya tienen al reemplazante. Se trata de Juan Alejandro Abaurre, que hasta el fin de semana tenía a cargo la quinta división de Godoy Cruz y aceptó el desafío de volver a conducir un equipo del ascenso. 

Abaurre

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:15
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California