Deportes

Tenis: Berlocq quedó eliminado en Perugia

El argentino cayó en primera ronda ante Matteo Viola. Mañana debuta Facundo Argüello.

El argentino Carlos Berlocq, segundo clasificado, cayó hoy frente al local Matteo Viola por 2-6, 6-3 y 6-2, en un partido por la primera ronda del Challenger de tenis de Perugia, en Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 42.500 euros en premios y otorga puntos para el ranking de la ATP Tour.

Asimismo, su compatriota Andrés Molteni también quedó eliminado en el debut al perder contra el chino Tsung-Hua Yang por 6-3, 3-6 y 7-5; mientras que el estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini debutará mañana contra el dominicano José Hernández.

En tanto, el cordobés Facundo Argüello, tercer clasificado, jugará mañana ante el checo Marek Michalicka, por la primera ronda del Challenger de Poprad, Eslovaquia, que se juega sobre polvo de ladrillo, entrega 42.500 euros en premios y da puntos para el ranking de la ATP Tour.

Además, el bonaerense Guido Andreozzi debutará mañana con el estadounidense Denis Kudla en el Challenger de Ilkley, Gran Bretaña, que se desarrolla sobre césped, reparte 42.500 euros en premios y otorga puntos para el ranking de la ATP Tour.

Por último, los argentinos Máximo González (1), Horacio Zeballos (4), Renzo Oilvo (6) y Nicolás Kicker jugarán mañana frente al español Jaume Munar y los galos Alexis Musialek, Maxime Tabatruong y Gleb Sakharov, respectivamente, en el Challenger de Blois, Francia, que se juega sobre polvo de ladrillo, entrega 35.000 euros en premios y da puntos para el ranking de la ATP Tour. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 18:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial