"Arte x amor" del Rotary para el banco de leche

El Rotary Club Los Cerros realizó una subasta en la Bolsa de Comercio a beneficio del Banco de Leche materna del hospital Lagomaggiore. Destacados artistas mendocinos colaboraron con sus obras.

El Rotary Club Mendoza "Los Cerros" realizó el pasado viernes una nueva edición de la tradicional subasta "Arte x Amor".

El lugar de encuentro para el remate solidario fue la Bolsa de Comercio de Mendoza. Acá los detalles, los artistas y las obras. 

Subasta solidaria en la Bolsa de Comercio 5

Enrique Adarvez, Alejandro Zanettini, Natalia Da Rold, Ramón Martín, José Caviggia y Alberto Diastelli. 

Las obras de 30 destacados artistas plásticos de la provincia dieron vida al salón principal de la Bolsa de Comercio, donde alrededor de 80 personas se hicieron presentes para "comprar arte" y colaborar con distintos bancos de Leche Materna de hospitales públicos de la provincia. 

Según explicaron desde el Rotary Club: "Es la segunda subasta que se organiza en el club en beneficio del programa de ayuda a los bancos de Leche Materna. En esta ocasión, lo recaudado será destinado al banco que funciona en el hospital Lagomaggiore, bajo la dirección del Dr. Luis Argés".

Subasta solidaria en la Bolsa de Comercio 6


Los principales directivos del Rotary contaron además que "hay otros tres centros de recolección de leche, que funcionan en el Hospital Schestakow, de San Rafael; en el Paroissien de Maipú, y en el Carrillo de Las Heras".

Con la mano arriba, ¿quién da más?


Luego de un relajado cóctel y la presentación de las obras de los distintos referentes plásticos de Mendoza, se dio inicio a la subasta de las pinturas. 


Subasta solidaria en la Bolsa de Comercio 17


En el recinto, importantes compradores de arte, socios del Rotary y colaboradores se sumaron a la propuesta y se disputaron las distintas obras realizadas por: Marcelo Von Der Heyde, Angie Villé,  Laura Rudman, Andrea Bécares, María Martha Diez, Alberto Thormann, Natalia Sánchez Valdemoros, Fernando Jereb, Martín Villalonga, Cecilia Prato, Florencia Aise, Isabel Civit, Renata Würschmidt, Silvia Basso, y Natalia Camenforte.

Subasta solidaria en la Bolsa de Comercio

 La obra de Natalia Camenforte. 

Subasta solidaria en la Bolsa de Comercio 2

 María Martha Diez y su pintura. 

El precio base de los cuadros varió desde los $1.000 a los $6.500. Lo recaudado quedó divido entre los artistas y el Club con el fin solidario. 

El primer cuadro subastado fue el de Alberto Thormann, llamado "imagen roja". La obra fue realizada en acrílicos sobre tela y su precio base era de $1.000. En la subasta consiguieron rematarlo por $7.000. 


En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial