Los jugadores chilenos no se sienten locales en su Copa

El plantel que dirige Sampaoli reclamó más apoyo de su gente y le pidió a la presidente Bachelet que permita el ingreso de bombos.

El plantel chileno, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, reclama más apoyo del público en las tribunas y por esa razón le pidió a la presidente Michelle Bachelet que permita el ingreso de bombos.

Luego del triunfo del debut ante Ecuador, del pasado jueves, los futbolistas aprovecharon la visita de Bachelet al vestuario y le pidieron que ceda con la restricción al ingreso de los tradicionales bombos al estadio Nacional.

El gobierno aceptó el pedido y derivó la solicitud a las autoridades del plan “Estadio Seguro”, dependiente del Ministerio del Interior, que recién la aprobaría para el último partido del grupo A ante Bolivia, también en el mismo escenario, según informa el diario El Mercurio.

El debate lo inició Alexis Sánchez, figura del equipo de Sampaoli, al quejarse del poco clima que tuvo el último partido amistoso de preparación disputado en Rancagua.

Tras la presentación ante Ecuador no hubo comentarios públicos, pero los futbolistas todavía "no sienten" la localía.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|10:24
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"