Pérez se pierde la recta final de la campaña por su fractura

El gobernador confirmó que será operado de su pierna este miércoles, a días de las elecciones generales, por lo que no participará de los últimos actos con Adolfo Bermejo.

Después de lesionarse jugando al fútbol la semana pasada, el gobernador Francisco Pérez confirmó que será operado este miércoles. El anuncio lo hizo después de tomar juramento al nuevo ministro de la Corte, Julio Gómez.

Allí, el mandatario aclaró que pese a someterse a una intervención quirúrgica, no se tomará licencia y seguirá trabajando como lo viene haciendo hasta ahora. "No voy a tomar licencia, porque la cirugía es ambulatoria y el mismo miércoles voy a estar en mi domicilio", señaló el gobernador.

Pérez:  "No voy a tomar licencia, porque la cirugía es ambulatoria y el mismo miércoles voy a estar en mi domicilio". 

Sin embargo, su condición le impedirá participar en actividades de campaña y actos de gobierno, como la inauguración de un micro hospital en el departamento de San Carlos. 

Por otro lado, adelantó que está previsto que el día miércoles llegue a Mendoza la ministra de Desarrollo Social de la nación, Alicia Kirchner, pero él no podrá acompañar al candidato Adolfo Bermejo durante las actividades que realizarán en la provincia.

"Como ustedes saben tengo una fractura de peroné y no puedo esperar más. Hemos hecho todos los estudios médicos y análisis cardiológicos y me voy a someter el miércoles a la tarde a cirugía", explicó el jefe del Ejecutivo provincial. "Voy a cumplir 8 horas con la pierna en alto, pero seguiré con mi actividad y el domingo iré a sufragar", aseveró. 

Pérez aclaró que no le enyesarán la pierna, sino que le pondrán una férula.

Mientras tanto, también se especula con que el precandidato a presidente Florencio Randazzo y Karina Rabolini también podrían llegar en estos días. Sin embargo, el gobernador aseguró que aún no hay nada confirmado. "En principio Randazzo vendría después de las elecciones. Hoy hablé con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y no me dio ninguna novedad al respecto", subrayó Pérez.

En cuanto al posible arribo de la mujer de Daniel Scioli, admitió que está en agenda, pero que aún está pendiente la confirmación.

Pérez se lesionó hace ocho días. En un primer momento, se informó que había sufrido un esguince de tobillo, pero después se confirmó una fractura de peroné y fisura de tibia.



Opiniones (12)
22 de octubre de 2017 | 14:30
13
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A que si viene el hada madrina Kris,"lázaro se levanta y camina", de puro obsecuente.- Coincido con los preopinantes, el juego hoy sería: Escondamos este monstruo piantavotos, producto de es Dr. Frankenstain de la política de entrecasa, llamado Mazzón y sus experimentos monstruosos (Jaque, Perez y varios de la banda), para que no asuste con su aspecto de genuflexo fracasado, de berrinchero berreta, de "pato criollo" probado y de ideólogo de la nada.- Es una buena medida, como no se les ocurió antes o será que en el fondo son todos iguales???.- Mala suerte Pakko, caigan sobre ti las siete plagas de Egipto, las tres maldiciones gitanas, los cuatro jinetes de la Apocalípsis, los conjuros de La Bruja del 71 y los maleficios de Harry Potter.- QEPD tu carrera política y que pagues todo el daño que nos hiciste mentiroso.-
    12
  2. ESTE TIPO, AHORA ANDA MAL DE LA PATA. DESPUES QUE SE VA A INVENTAR?', QUE VERGUENZA DAN ESTOS KKK.
    11
  3. Que cosa rara..se quiebra, no puede ir a Alvear, viene la Kris...esta con ella, se va y ahora justo cuando tiene que dar la cara por la derrota va a estar operado?...mejor que la de Kris cuando en las elecciones del 2013 estaba "incapacitada"....JAJAJAJAJAJAJAJA son todos unos payasossssssss
    10
  4. Menos mal, sino se podría poner una verdulería con todo lo que le podrían tirar!!
    9
  5. ESO SE LLAMA ESCONDER LO QUE AVERGUENZA , EN EL 2011 HICIERON LO MISMO CON JAQUE , Y TODOS SON DEL MISMO EQUIPO , ENTRE LOS DOS PERDIERON 8 AÑOS PARA QUE MENDOZA FUESE MUCHO MEJOR , APROVECHEN Y HAGAN LOBOTOMIA A VER SI ESTE MUCHACHO MEJORA. PERO EL DAÑO A LOS MENDOCINOS YA ESTA ECHO . Y TODOS SON DEL MISMO EQUIPO . VAMOS POR EL CAMBIOOOOO AHORA MAS QUE NUNCA
    8
  6. LA GRAN JAKE 2011 PERO MODELO 2015 (CON MÁS ACCESORIOS) QUÉ PELELE......
    7
  7. se perdio 4 años, no se va a perder un par de dias mas. Bermejo brinda con champagne
    6
  8. lo tiene que haber quebrado un amigo de bermejo
    5
  9. Manual de Como esconder al piantavotos....
    4
  10. Desde que nació está perdido.
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México