Perlita

El álbum que todos van a querer llenar

Una productora de contenidos de multimedia lanzó un álbum virtual, igual al oficial, pero con las fotos de las parejas de los jugadores.

El álbum de figuritas de la Copa América 2015 fue un éxito como también lo había sido el del Mundial de Brasil 2014. 

Sin embargo hay otro que promete superar al primero, sobre todo en las redes sociales. En Chile hicieron uno con las novias y esposas de los jugadores de los doce equipos del torneo que se está jugando en tierras trasandinas y lo divulgaron con una versión online imperdible.

La publicación la creó la productora de multimedios "10:10", y en la misma se le rinde tributo a las mujeres de los futbolistas porque son ellas "las que hacen que los jugadores cumplan nuestros sueños". 

El diseño es idéntico al álbum oficial, pero con la imagen de las mujeres de los futbolistas en lugar de la de los propios jugadores.

El sitio no pudo descubrir quienes son las parejas de todos los jugadores que formaron parte del álbum, pero hicieron su aporte con la gran mayoría. 

Para poder completarlo, piden ayuda a los que quieran jugar para que colaboren con la foto y el nombre de las parejas que aún no figuran.

Las páginas de Argentina están casi completas, aunque con algún que otro error. Por ejemplo, Eliana Guercio aparece como pareja de Sergio Romero, pero su nombre también está en la foto de la mujer de Pablo Zabaleta, aunque la imagen no es de ella.

Lo impresionante de todo esto es que en cuestión de minutos se cayó el hipervínculo para entrar al sitio de la cantidad de gente que ha ingresado. Tocá acá e ingresá a ver las bellas mujeres de los futbolistas más importantes del mundo.


 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|12:00
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"