Deportes

Del Potro se operará por tercera vez su muñeca

El tandilense anunció esta mañana que volverá a operarse de su muñeca izquierda y dijo que no se dará por vencido para volver al circuito.

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció esta mañana que volverá a operarse de la muñeca izquierda, por tercera vez en el último año, debido a los dolores que no lo dejan jugar con normalidad al tenis, aunque se mostró esperanzado en poder regresar al circuito profesional. 

"Este último tiempo, después de mi último torneo en Miami hasta el día de hoy, he pasado semanas y meses complicados, con días tristes y negros, con poca luz en el camino debido a mi lesión grave en la muñeca, pero lo mejor de todo y lo que quiero contarles es que no me rindo, no me doy por vencido y que durante este tiempo estuve buscando alternativas a la lesión", inició Del Potro su mensaje a través de su cuenta en You Tube y difundida por sus redes sociales en Twitter y Facebook. 

El tandilense, que de esta manera no estará disponible para los cuartos de final de la Copa Davis frente a Serbia, explicó que buscó "diferentes opiniones" para no encerrarse "en un sólo diagnóstico", lo que fue supervisado por su médico de cabecera Richard Berger. 

"Creo que si algo no puedo dejar de hacer es luchar por jugar al tenis, he sufrido muchas frustraciones. Pero con toda la frustración que significa para mí y todos los momentos no tan buenos que me tocan atravesar y sé que vienen en las próximas semanas he decidido poner el cuerpo otra vez para entrar a un quirófano", anunció.

Escucha a Del Potro contando los motivos de su nueva operación:


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016