"Alexis es buen jugador pero solo Messi gana solo"

El DT de México, Miguel Herrera, ponderó las características del delantero chileno, aunque dijo que "el único que gana un partido solo es Messi".

El entrenador del seleccionado mexicano, Miguel Herrera, ponderó las cualidades de Alexis Sánchez, la figura de Chile, el rival que enfrentará hoy por el grupo A, pero remarcó que actualmente sólo Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son capaces de "ganar un partido".

“Chile es un buen conjunto. Tiene a (Arturo) Vidal y a Alexis (Sánchez) que es desequilibrante pero actualmente hay sólo dos jugadores que pueden ganar partidos solos: Messi y Cristiano Ronaldo, aunque yo prefiero a Messi”, manifestó el ‘Piojo’ Herrera en la previa del duelo de mañana ante el conjunto local por la segunda fecha del grupo A.

Además del elogio al capitán del seleccionado argentino, el entrenador de la ‘Tri’ se refirió al empate entre la ‘albiceleste’ y Paraguay (2-2) para graficar la dificultad de los partidos de esta Copa América.

“Argentina pensaba que después del 2-0 podía meterle 5 o 6 goles a Paraguay y no fue así, lo mismo Colombia con Venezuela (0-1). Este torneo es muy difícil”, subrayó.

Sobre el partido de mañana en el estadio Nacional, donde esta tarde realizó la habitual conferencia de prensa previa, Herrera aceptó que tendrán “todo en contra” e incluso admitió que habló con sus futbolistas la posibilidad de ser perjudicados en el arbitraje.

“Hablamos del arbitraje porque ya lo sufrimos (ante Bolivia). Viendo los penales que le cobraron a Chile y a Argentina, en nuestro partido hubo cuatro clarísimos”, denunció.

“No vamos a dejar jugar bien a Chile. Estamos en la pelea del grupo y podemos demostrar que somos un equipo fuerte”, cerró.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|00:16
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"