Para el Gobierno nacional, hubo un "triple empate" en Santa Fe

"Hoy no se sabe cuál es el gobernador", enfatizó Fernández, y consideró que se registra un "triple empate" entre el FPCyS, el PRO y el FpV.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que en las elecciones de Santa Fe se registró un "triple empate" que deberá resolverse en el recuento definitivo de votos y señaló que en esa provincia el "techo" del PRO es del "30 por ciento" de los votos. 

"Hoy no se sabe cuál es el gobernador" electo, enfatizó Fernández, quien consideró que se registra un "triple empate" entre el Frente Progresista Cívico y Social, el PRO y el Frente para la Victoria. 

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que la cantidad de votos impugnados es mayor que la cantidad de sufragios que separa al primero y al tercero de los postulantes más votados en el escrutinio provisorio.

Fernández dijo que fueron "altamente satisfactorios" los resultados de los comicios en esa provincia, mientras que el resultado muestra, según dijo, que 30 por ciento es "el techo del PRO". 

El funcionario señaló que en esa provincia, de acuerdo al escrutinio provisorio "los votos anulados" suman 3,33 puntos porcentales y que el margen que va entre el Frente Progresista Cívico y Social (Miguel Lifschitz) y el Frente para la Victoria (Omar Perotti) es de 1,5 puntos. 

Sobre el desempeño de Perotti señaló que fue "altamente satisfactorio" ya que "arrancó último" y llega a "prácticamente un triple empate técnico". Fernández pidió "ser serios y terminar en el tiempo en que se tiene que terminar" el recuento definitivo ya que "no hay mucho por discutir". 

El jefe de ministros pidió "contar y saber qué pasó", al tiempo que sostuvo que es importante que se termine de conocer "la verdad" de lo ocurrido en las elecciones.

Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 02:53
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ñoki, tenés razón, cuando recuenten los votos gana Perotti por 40 puntos!!!,
    2
  2. Y acaso no lo hay? que pasó con los mas de 10 puntos de ventaja del PRO? que paso que Perotti paso de tener 250.000 votos en las PASO a tener 550.000 ???? que decian las encuestas? hay muchachos, ustedes sigan negando la realidad que se van a dar de frente con la pared en octubre...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia