Romero y Roncaglia analizaron el empate en el debut

En Conferencia de prensa, los jugadores de la Selección argentina coincidieron en que el equipo "jugó bien ante Paraguay".

Pese a las dudas y los cuestionamientos, Sergio Romero y Facundo Roncaglia hicieron un "balance positivo" del empate de la Selección argentina frente a Paraguay en el debut de la Copa América. 

"Dentro del campo de juego demostramos lo que quiere el entrenador y jugamos la pelota como a él le gusta", analizó Romero, y agregó: "Si seguimos de esa manera vamos a andar muy bien esta copa". 

De todos modos, el arquero argentino reconoció que el plantel se fue "con bronca" por la agónica igualdad lograda por el conjunto que dirige Ramón Díaz. "Chiquito" destacó la "fortaleza mental" del grupo, al que consideró "excelente y unido como el del Mundial". 

Por otro lado, Romero hizo hincapié en que "ya no hay diferencias entre las selecciones como años atrás", y puso como ejemplo "lo difícil que fue Jamaica para Uruguay". 

Sobre el próximo rival, justamente Uruguay, el guardameta argentino reconoció que será "duro, como fue Paraguay, un equipo que no te regala nada". 

Por su parte, Roncaglia coincidió con su compañero en que el balance tras el debut "fue positivo", al tiempo que lamentó la falta de puntería para definir el partido. 

"Creo que en el segundo tiempo tuvimos más ocasiones que en el primero, si las hubiésemos concretado, la historia sería otra", sostuvo el defensor de Genoa. El ex Boca reconoció fallas en la última línea y consideró que los futbolistas no deben "esperar a que el técnico diga que hay que cerrarse" para ser más cautos. 

"Sería bueno defendernos mejor, tenemos que pensar un poco más dentro de la cancha y tomar las decisiones nosotros mismos", sentenció el defensor argentino. 

El próximo martes, a las 20.30, Argentina enfrentará a Uruguay, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, mientras que el sábado cerrará su participación en el grupo B ante Jamaica. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|15:52
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"