Dunga: "Perú nos trajo muchas complicaciones"

El entrenador de Brasil se mostró feliz por el triunfo de su equipo, aunque reconoció que los peruanos los complicaron más de la cuenta.

El entrenador del seleccionado brasilero de fútbol, Dunga, destacó el trabajo hecho por el combinado peruano en el juego que finalizó 2-1 a favor de su equipo por la primera fecha del grupo C de la Copa América Chile 2015.

"Perú le puso muchas dificultades a Brasil, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo, Jefferson (arquero de Brasil) no tocó la pelota", aseguró el DT, quien asumió tras el mundial desarrollado en su país y, hasta el momento, ganó los 11 partidos que jugó.

En el mismo, sentido sostuvo: "Perú fue una buena sorpresa, todas las selecciones que juegan contra Brasil se superan y juegan mejor".


Además, el campeón como jugador del mundial de 1994 en Estados Unidos, elogió la labor de Neymar, quien anotó un gol y dio una asistencia y manifestó:

"Es normal que los jugadores bajen su nivel, ya que vienen de competencias fuertes en Europa", añadió. Y agregó: "Neymar es un jugador decisivo, viene de una competición genial en Barcelona, pero todo el equipo es decisivo. Esta competición es totalmente diferente, Neymar, Miranda, Douglas todos fueron decisivos".

"Tenemos que pensar juego a juego, ya veremos la estrategia contra Colombia. Hoy en el segundo tiempo tratamos de predominar en el mediocampo y lo conseguimos", concluyó el entrenador en rueda de prensa. 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|14:00
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"