Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Patronato

Poco juego y mucho desorden, fue lo que caracterizó al Azul ante un equipo completamente opuesto.

Patronato fue demasiado para la Lepra. El resultado puede aparentar ser generoso para la visita, pero desde otra óptica parece ser una diferencia escasa. El elenco de Entre Ríos dispuso en el Gargantini un juego que rindió homenaje a los puntos y a la posición que ostenta en la categoría y eso desbordó al fútbol Leproso y a la garra que deposita en cada cotejo jugado en el parque.

El partido de ayer nunca estuvo bajo el dominio de Independiente Rivadavia, ni siquiera durante el primer tiempo donde apareció lo mejorcito del elenco de Pablo Quinteros. Con un esquema novedoso compuesto por tres centrales en el fondo, la Lepra estuvo lejos de mejorar su nivel futbolístico y también de generar jugadas de riesgo, ya que solamente tuvo dos.

Lepra Patronato 17

La defensa mostró falencias para marcar de arriba y titubeó en varias oportunidades a la hora de salir lejos, dejando espacios y por ende dando ventajas. La mitad de cancha fue superada por la presión de sus rivales. En los momentos de armar juego, el costado derecho fue el preferido pero todo terminó en centros estériles o en pelotas perdidas. Adelante fue Pereyra contra todos y aun así logró tener dos chances que por mala puntería y por Bertoli no terminaron en gol. Los cambios tuvieron la intención de darle más juego al equipo, pero lejos de eso solo trajo más desorden.

Párrafo aparte para el gran Gaspar Servio, porque mostró un excelente nivel desbaratando una tras otra las canches de gol que tuvo el rival. Sin dudas que si no hubiese estado bajo los tres palos, la Lepra podría haber caído por más de 2 goles de diferencia.

Independiente sufrió la falta de fútbol y orden ante un equipo prolijo, paciente y ofensivo. A esta altura la única posibilidad de volver a encauzarse es saborear una victoria cuanto antes, sin importar cómo la consigue. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Gaspar Servio (9): Su actuación fue soberbia. Le tapó al menos 4 goles a Patronato sumado a que descolgó bien todos los centros y siempre trató de ordenar una defensa desacoplada. Jugó como para quedarse mucho tiempo.

Lepra Patronato 9

Ariel Agüero (4): Quiroga lo complicó mucho por lo que perdió más de lo que ganó. Fue parte del desorden defensivo.

Ezequiel Michelli (4): Algunos errores al despejar y algo torpe en la marca. Colaboró con el desconcierto.

Javier Silva (5): Dentro de todo fue el más parejito. Mostró firmeza en el mano a mano.

Abel Peralta (5): Mucho recorrido pero pocas resoluciones. Lanzó mal los centros al área pero no se puede discutir su entrega.

Lepra Patronato 6

Emiliano Fernández (3): Partido para el olvido. Demasiadas imprecisiones para entregar la pelota y regaló varias salidas. A la hora de la marca se lo vio sobrepasado y para cerrar una tarde de terror, hizo un gol en contra. No pegó una.

Luciano Sánchez (4): Se lo vio siempre nervioso y desordenado en la mitad de cancha. Mostró entusiasmo.

Leandro Aguirre (5): Un primer tiempo sin mucha acción pero una segunda parte más punzante. No supo concluir bien las jugadas.

José Méndez (5): Se movió por la derecha y trató de ser incisivo con su velocidad. Mucha movilidad pero pocos pases. Se fue caliente por ser reemplazado temprano.

Rodrigo Gutiérrez (5): No fue una buena compañía para el Flaco Pereyra pero peleó bastantes pelotas.

Lepra Patronato 3

Juan Pablo Pereyra (7): Se fajó con todos los defensores y batalló permanentemente. Varias las ganó pero varias las perdió, aunque dejó mucho en cada pelota. En varios pasajes del partido él recuperó, él creó y él la terminó.

Matías Guardia (5): Ingresó para darle claridad a la mitad de cancha y para crear fútbol, pero fue tibio a la hora de generar.

Carlos Rearte (5): Entró ante la falta de juego de Guardia y al principio metió un par de pelotas interesantes, pero se esfumó como sus compañeros.

Freddy Coronel (-): Con su ingreso la Lepra se adueñó de la pelota, pero aportó más al desorden generalizado del equipo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|02:11
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no creo que la solución sea que se valla el DT los que se tiene que ir si tienen DIGNIDAD son los dirigentes, y a los jugadores solo agradecerle loas ganas y huevos que le meten todos los días, sin cobrar siguen entrenando como si estuvieran al dia, gracias jugadores
    3
  2. URGENTE ANDATE QUINTEROS¡¡¡¡ DESDE QUE SE FUE GARNERO SE GANO UN SOLO PARTIDO. AGOST NO SABES NADA NADA DE FUTBOL¡¡¡¡¡
    2
  3. donde están los iluminados que puteaban a Garnero??? con el mismo equipo y sin cobrar estaba a 3 puntos del puntero... y lo puteaban igual!!! lo sacaron xq no ponía a Emiliano Fernández!!, ahora entienden xq no lo ponía??? entre los delincuentes de dirigentes que hay ahora y este muchacho que evidentemente la categoría le quedó grande, la lepra va camino al descenso y despues a la quiebra!!! entre Marzari, Agost y López van a hacer desaparecer al club mas grande de Mendoza. y la hinchada (barra brava)?? bien gracias, calladitos haciendo sus negocios...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016