Deportes

“Quinteros tiene nuestro apoyo”

Los jugadores salieron a bancar al entrenador Leproso y afirmaron que el magro presente pasa por los resultados y no por el sistema de juego. Videos.

Déficit económico, futbolístico y estadístico. Independiente Rivadavia posee fugas en varios aspectos de su vida institucional, porque las arcas del club parecen vaciadas, el juego carece de identidad y los resultados son adversos.

Estos factores hacen que la Lepra no pueda enderezar su trayecto y que por lo tanto se desvíe cada vez más del rumbo trazado al comienzo de la temporada. Los cuestionamientos brotan por todos lados y uno de los señalados es el DT Pablo Quinteros, que ha conseguido muy pocos puntos desde que se calzó el buzo. Sin embargo los futbolistas dejaron en claro que el técnico tiene el apoyo de todo el plantel.

Juan Pablo Pereyra recalcó ese respaldo: “Estamos con Pablo (Quinteros) a full, tenemos que seguir trabajando y sabemos que esto pasa por los resultados. Tiene el apoyo nuestro”.

En cuanto al panorama Leproso, el delantero afirmó: “Desde afuera parece que está todo mal, pero adentro sabemos que hicimos cosas bien. Esto es trabajo y hay que seguir metiéndole porque cuando ganamos un partido las cosas van a cambiar. También la misma irregularidad del torneo te da oportunidades porque creo que si ganábamos quedábamos 4°”.

Lepra Patronato 6

En tanto Emiliano Fernández se refirió a sistema de juego: “El esquema lo hablamos y pensamos que iba a andar bien, pero fue más un tema de nosotros que no estuvimos bien. Creemos que con este esquema se puede jugar bien pero no se pudo esta vez”.

El rendimiento, el juego y lo económico parecen ser los componentes que reúne la floja actualidad Azul: “Creo que se va sumando un poco de todo, pero es el presente que nos toca, hay que enfrentarlo y sacarlo adelante. Por ahí darle continuidad al esquema hace bien, pero los resultados son lo que te permiten esa continuidad y no los estamos consiguiendo”.

Por su parte Abel Peralta verbalizó su lamento: “Se perdió pero fue un partido muy parejo. Ambos tuvimos situaciones de gol, pero se perdió un partido que para mí era un empate. Por un error nuestro que quedamos mal parados nos convirtieron y se llevaron los 3 puntos”.

Para culminar el referente del plantel aseguró que “Quinteros está bien, es más nos citó a entrenar el martes a las 10”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016