Deportes

Nike permitirá que sus nadadores usen trajes Speedo

La firma americana accedió al uso del traje LZR Racer que no tiene costuras, repele el agua, ha sido diseñado con ayuda de la NASA y refuerza la zona del abdomen.

El fabricante estadounidense de material deportivo Nike permitirá a los nadadores que tiene bajo contrato que compitan en los Juegos de Pekín con el traje LZR Racer de la competencia Speedo.

La decisión la dio a conocer el miércoles la firma en su central de Beaverton, en el estado de Oregon. En total cuatro nadadores que tienen contrato con Nike competirán en los Juegos.

El traje de la firma australiana Speedo ha creado mucha controversia durante toda la temporada desde su lanzamiento en febrero dado que la mayor parte de los numerosos récords del mundo los han logrado nadadores que llevaban ese traje. Según muchos, el bañador ha proporcionado mejoras de tiempo sustanciales.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:36
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017