Macri: "A nosotros nos da 0,7 puntos de ventaja"

"Estamos convencidos de haber ganado por una pequeñísima diferencia", señaló Macri , aunque pidió prudencia al socialismo. Seguí los resultados del escrutinio oficial,

 El líder del PRO, Mauricio Macri, se mostró esta noche junto a Miguel Del Sel y aseguró que su candidato a gobernador de Santa Fe ganó "por una pequeñísima diferencia" y cuestionó al Partido Socialista por "festejar un triunfo que está lejos de ser realidad". 

"Estamos convencidos de haber ganado por una pequeñísima diferencia", señaló Macri y detalló que sus mesas testigo le dan a favor un "0,7 por ciento", aunque consideró que para saber el resultado final habrá que esperar hasta "jueves o viernes". 

En el búnker del PRO en la ciudad de Santa Fe, el jefe de Gobierno porteño recalcó: 

"Le pido al gobernador (Antonio) Bonfatti que no haya ningún tipo de picardías, que vamos a ir a contar los votos". "No puede haber más de 74 telegramas impugnados y todos coincidiendo con lugares donde Miguel del Sel gana. Les pedimos a todos que desde este lugar de tranquilidad, de saber que hemos hecho una gran elección, como dice el tercero, que es el señor (Omar) Perotti, es una elección que hay que recorrer los pasos legales que corresponden", cuestionó Macri. 

En tanto que Miguel Del Sel  afirmó que "vamos a confiar en nuestras mesas testigos. Nos tocó una muy peleada. La gente quiere vivir feliz y hoy estamos felices".

Su candidato a vicegobernador, Jorge Boasso, enfatizó: "Nuevamente, como en las PASO, hacen la payasada de decir que ganó y no ganó. Decir que ganó y no van ganando ni siquiera en el escrutinio oficial", se quejó. 

"Ahora venimos a estar acá y festejar. Gracias a todos, a cada pueblo por el cariño de la gente, gracias por querer este cambio que se nos viene encima", recalcó Del Sel.

Seguí acá los resultados del escrutinio provisorio:

Captura de pantalla (77)

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 00:08
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MACRI LTA CORNEJO LTA
    2
  2. Y esto le va a pasar al PRO en Mendoza también. La gente no quiere la vuelta al ajuste del petizo, a los despidos, al FMI, a las AFJP, a la privatización de los trenes, de Aerolíneas, de YPF... No sabemos cual será el Dromi o el Manzano de Macri, pero no lo queremos. Cornejo, Macri y Cavallo son una misma cosa. Perdieron en Santa Fé, que pusieron un cómico para gobernador y acá, en Mendoza, también perderán con el cómico petizito....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México