Perlita

Cornejo se "unió" al kirchnerismo en Santa Fe

El candidato a gobernador de Cambia Mendoza se refirió en Twitter a los resultados electorales de Santa Fe. Mirá.

El que en Santa Fe votó al PRO, votó la esperanza, según Alfredo Cornejo. Sin embargo, en su análisis que publicó en Twitter, afirmó que los santafesinos que eligieron al Frente para la Victoria, también

 "La oposición en Santa Fe logra el 60% de los votos. Claramente votan por la esperanza", publicó. Dentro de ese 60% están los votos de Miguel del Sel (PRO) y de Omar Perotti (FpV), opositores locales al Socialismo.

 En tanto, Cornejo aprovechó los pésimos resultados para el FpV en Río Negro para acusar al kirchnerismo de ejercer "presiones y mentiras" durante las campañas electorales.


Opiniones (13)
21 de octubre de 2017 | 16:40
14
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo!!!! HUmmmmmmmmmmmm! te estás estrellando. Dejà a Laura de gobernadora!!!! Nos estás estrellando!!! Pensá............................. querés?
    13
  2. cornejo sos impresentable te estas hundiendo solo que carajo queres quedate callado
    12
  3. Iba a votarte, pero veo que a una semana de las elecciones no sabes para donde tirar del carro.. Has hecho un rejunte para poder ganar y a la larga eso no sirve. Me gustaban las propuestas del cambio, y veo que de lo que estás cambiando es de ideología. A vos el radicalismo no te sienta bien.
    11
  4. YA EMPEZASTES A MOSTRAR LA UÑAS JAJAJ SOS IMPRESENTABLE PETISO, UN cobos EN EL FUTURO,
    10
  5. Mas alla de quien gane en esta provincia, tanta paridad entre el Socialismo, el PRO y el FPV nos advierte que a nivel nacional se consolida la idea que el oficialismo y particularmente el impar Scioli será el proximo presidente. Mal que les pese a nuestros radigansos, en Santa Fé quien vota al Socialismo, quizás con asco vote a Scioli pero prefiría matarse antes que apoyar a Macri. ... Por tanto, lluvia de votos de Santa Fé para el lado de Scioli ... Vayan sacando cuentas ... Ahhhhh .... y crece la tendencia a tener mas legisladores del FIT en las legislaturas nacionales y provinciales ... Y bueh ... tendremos que soportar mas kirchnerismo y mas izquierda en los próximos años!!!!
    9
  6. Otro Cobos en puerta. Traidor e incoherente
    8
  7. Mas alla de quien gane en esta provincia, tanta paridad entre el Socialismo, el PRO y el FPV nos advierte que a nivel nacional se consolida la idea que el oficialismo y particularmente el impar Scioli será el proximo presidente. Mal que les pese a nuestros radigansos, en Santa Fé quien vota al Socialismo, quizás con asco vote a Scioli pero prefiría matarse antes que apoyar a Macri. ... Por tanto, lluvia de votos de Santa Fé para el lado de Scioli ... Vayan sacando cuentas ... Ahhhhh .... y crece la tendencia a tener mas legisladores del FIT en las legislaturas nacionales y provinciales ... Y bueh ... tendremos que soportar mas kirchnerismo y mas izquierda en los próximos años!!!!
    7
  8. Lo único que le falta a CORNEJO es venderle el alma al diablo... si es que ya no lo hizo!!!
    6
  9. Lectura de los TW: que los resultados de las Generales se modificaron muy poco respecto a las PASO y que en ambas perdió el FPV. A Pichetto, Cristina también le levanto la mano como a Bermejo en cadena nacional y todo. Creo que a Bermejo le va a ir igual que a PIchetto.
    5
  10. Ay Alfredo!!!! En qué complicaciones metiste a la UCR con tus rejuntes de "ganar a cualquier precio!!" Según vos en Santa Fe la gente votó por la esperanza y los argentinos de Río Negro no? O unos o otros son subestimados? Una pregunta personal: como radical radical que sos, vos a quién votarás? A Sanz que es tan radical radical como vos? O a Macri, que de radical tiene lo que yo de Bill Gate, pero es el tipo prototipo fiel al pasado nefasto de la argentina, y al que vos alquilás para ser presidente de la "esperanza" y al que no dudás en apoyar?
    4
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México