Gareca: "Tenemos mucho para mejorar"

El Tigre valoró el juego que mostró Perú ante Brasil y espera ir de menor a mayor en el certamen.

El seleccionador peruano de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, terminó hoy satisfecho con la actitud de sus hombres en la derrota en el último minuto por 2-1 ante Brasil en el estreno en la Copa América.

"Estamos en condiciones de dar más, estoy conforme con la actitud del equipo en todo el partido, pero podemos dar más en lo futbolístico", dijo Gareca, que admitió problemas para que el equipo se acomodara al inicio.

"Tenemos que ir mejorando y creciendo", agregó el técnico, que apenas dirigió su tercer partido a Perú desde el banquillo. Gareca confirmó que Jefferson Farfán sufre un proceso alérgico que, sin embargo, no le impidió hoy jugar.

Gareca no se arrepintió de no haber cerrado el partido con el empate: "Siempre pienso en ganar, quiero que la selección tenga esa mentalidad de ganar, pero quizás todo esto sirva para hacer otro tipo de análisis".

"Es un traspiés que no esperábamos, nos queda la posibilidad de dos partidos más como una final, como corresponde", agregó. "Tenemos el potencial de poder ganar el partido y es lo que pensamos. Luego, durante el desarrollo, tuvimos momentos difíciles, pero siempre tuvimos la misma intención".

"Vamos a lograr formar una selección con propósitos importantes", dijo de cara al futuro, que primero pasa por un partido ya decisivo el miércoles ante Venezuela, que hoy sorprendió con el triunfo ante Colombia. Y admitió que al equipo le faltó hoy "profundidad" ante Brasil.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|02:11
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"