Santa Fe: por medio punto, el FPCyS se proclamó ganador

Al lanzar sus propias proyecciones, el candidato a gobernador por el socialismo se proclamó ganador por medio punto: 30,3% contra 29,8% del PRO. Seguí aquí los resultados del escrutinio provisorio.

El candidato a gobernador de Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, se declaró esta noche ganador de la contienda "por medio punto" sobre el macrista Miguel del Sel.   


"Otra vez el Frente Progresista ganando en Rosario y en Santa Fe. Era una elección difícil, peleada, voto a voto, pero aquí estamos ya con los números en la mano, esos números nos permiten afirmar que hemos triunfado", resaltó el dirigente socialista. 

En el escenario del búnker montado en el Patio de la Madera, Lifschitz detalló: "En la categoría de gobernador, una elección pareja con medio punto a favor del Frente Progresista de acuerdo a nuestras mesas testigo. 

En pocos minutos más, va a estar confirmando estos datos el escrutinio oficial". "Estamos muy contentos de haber logrado este triunfo en la provincia de Santa Fe, porque ha sido un triunfo de la militancia y de la unidad del Frente Progresista Cívico y Social", enfatizó el postulante a gobernador. 

En tanto, en el búnker del PRO, en la ciudad de Santa Fe, todavía ningún dirigente había salido a hablar y se esperaban las palabras de Del Sel. 

Seguí el escrutinio provisorio de los comicios en SantaFe haciendo clic en la siguiente imagen:

Captura de pantalla (77)

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:38
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México