Bermejo criticó a Cornejo y habló de seguridad

El candidato a gobernador por el FpV, además, elogió a Daniel Scioli. Lo hizo durante un almuerzo en Rivadavia.

A una semana de realizarse los comicios provinciales, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente para la Victoria, respectivamente, participaron ayer de un almuerzo con representantes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, que preside Alberto Debandi y con el candidato a intendente de ese departamento, Fabián Montes.

En la reunión, Bermejo expresó a los presentes: "Quiero compartir con ustedes el sueño y las ganas que tengo de gobernar esta querida provincia".

Posteriormente, no dudo en reiterar sus críticas habituales a su competidor, el radical Alfredo Cornejo: "Hay dos modelos que se han puesto de manifiesto. Hay un mensaje que habla del ajuste, un mensaje que hable de que Mendoza va a estar mal gane quien gane y el mensaje nuestro es que Mendoza va a estar bien, va a estar mejor y que lo vamos a hacer juntos. Y en ese modelo imaginamos una coherencia política. Nosotros expresamos una voluntad política que tiene experiencia en lo nacional, lo provincial y lo municipal".

En ese sentido, el maipucino expresó su latente apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli: "Acá se nombró que Daniel Scioli sea el próximo presidente. Yo como aspirante a gobernador de esta provincia lo quiero a Daniel en la Nación".

"El modelo de la Mendoza que queremos -y hemos firmado en un acta compromiso con Scioli-, habla de obras y proyectos, pero por sobre todo sueños y esperanzas. Lo que se viene para Mendoza es crecimiento, desarrollo es más industrialización y esto lo vamos a hacer con fuerza, con coraje, con gansas. Nos sentimos con la experiencia suficiente para lograr la Mendoza que queremos en el futuro", añadió.

Por otra parte, Bermejo  expresó que "quiero que Mendoza se proyecte al mundo. Pero para proyectar al mundo tenemos que convocar a todos los mendocinos. Este es un colectivo en donde tenemos que estar todos adentros. Empresa, industrias, familiares que tienen necesidades. Queremos subir a todos al micro de esta Mendoza que se proyecta a la región, el país y el mundo".

Las propuestas para la seguridad

Una de las preocupaciones más importantes de los mendocinos es la inseguridad. Por ello, Bermejo no desperdició la oportunidad de dar a conocer sus planes para combatir ese flagelo: "La seguridad es una de las grandes tareas que queremos dar. No decimos que la vamos a mejorar de un día para el otro, pero tenemos claro cuáles son los puntos en los que tenemos que hacer foco".

"Mendoza tiene 11 lugares de ingreso y egreso con controles sanitarios, pero tenemos que agregar controles que nos permitan controlar el tráfico de bienes y personas. Cualquiera se puede llevar un niño de Mendoza y nadie pregunta si es de la familia o no", especificó.

A su vez, el candidato del justicialismo  señaló que "a las policías municipales, vamos a instruirlas y capacitarlas desde el Instituto de Seguridad, de manera que podamos unificar los criterios de manera que ayuden en la prevención. Pero todas estas medidas no pueden estar desarticuladas de las políticas sociales que tenemos que trabajar".

Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 09:41
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se que seguridad puede dar cornejo cuando su gestión a cargo del ministerio de justicia fue la que mas muertos dejo a la ciudadanía, y ahora como intendente habla de una policía municipal que no tiene porque son 7 efectivos de transito
    7
  2. Fue raro no ver a Bermejo en Santa Fe en la foto junto a Perotti, el candidato a gobernador por su partido...ah, que sólo viaja cuando ganan...entonces no va a tener una agenda muy cargada, sobretodo después del domingo. Saludos.
    6
  3. hace 8 años que gobiernan y cada vez estamos peor en seguridad y en economía, desde Jaque vienen hablando de combatir la inseguridad y arreglar la economía, y resulta que cada año empeoramos y la provincia esta quebrada, osea hace 8 años nos venden un buzón y para colmo quieren que sigamos comprandolo
    5
  4. Bermejo, tu gobierno es muy criticable y digo tuyo porque llámense como se llamen en el fondo son todos del mismo bando, tus propuestas son inconsistentes, mejor dejá de criticar a la oposición y dedicate a hacer autocritica y propuestas y mejor que eso hacé que tu partido gobierne y gestione.
    4
  5. ZANDOMENI EN LA MESA ! MADRE MIA ... NOS QUIEREN CONTAMINAR MENDOZA !
    3
  6. Convengamos que es un K radura más... El domingo se les termina, queda poko...
    2
  7. Que puede decir Bermejo, si es de este mismo gobierno de Poco Perez, que para el la seguridad es una sensación...donde cada día los delincuentes se apropian más de la provincia y este gobierno, del cual es parte Bermejo, no hace nada!!! Y la seguridad la maneja el gobierno provincial, dado que ningun departamento tiene injerencia en este tema, solo pueden proponer mejorarla y nada más...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'