Las figuras de Bermejo y Cornejo para la Legislatura

Además de intendentes y gobernador, el próximo domingo se elige a los representantes del pueblo en la Legislatura. Cambia Mendoza y el Frente para la Victoria apuntan a figuras conocidas para traccionar votos desde los distritos electorales. En esta nota, el 11 ideal de Bermejo y Cornejo en la Legislatura.

Con una elección polarizada en la provincia y en los departamentos entre Cambia Mendoza y el Frente para la Victoria, se pasa por alto qué hay en el medio de las listas sábana que el domingo estarán dentro del cuarto oscuro: los candidatos a diputados y senadores provinciales.

Tanto el frente que encabeza el radicalismo como el peronismo mendocino priorizaron a figuras conocidas dentro de sus partidos para armar las listas a legisladores y, así, traccionar votos a nivel global a partir de estas figuras, además de la de los intendentes.

Los 11 de Cambia Mendoza

En términos futbolísticos, más allá de las figuras de Cambia Mendoza y del FpV, el radicalismo cuenta con refuerzos de otros equipos: Guillermo Pereyra, titular del CEC y con gran arrastre en Guaymallén, Marcos Niven, el "ganso" que acompañó a Carlos Balter en 1999, y Pablo Priore, del PRO y ex concejal de Capital.

Sobre la hora, al equipo de CM se sumaron Richard Battagión y Oscar Sagás, candidatos a legisladores por el PD que podrán llevar a Cornejo-Montero en su lista, a partir de una decisión de la Justicia que, de todos modos, podría ser modificada por estas horas en la Junta Electoral.

Uno que vuelve al equipo es César Biffi, quien se bajó de la carrera a intendente de Godoy Cruz. Desde el este llega Ricardo Manzur, intendente de Rivadavia, y Miguel Bondino reaparece después de ser ministro de Seguridad de Julio Cobos.

Héctor Quevedo, que hace meses casi se fue a las manos con Claudio Díaz dentro del recinto, es otro jugador de peso en CM, mientras que Ernesto Mancinelli, de Libres del Sur, se suma para dar equilibrio al equipo que completa el concejal de Ciudad Marcelo Rubio.

Los 11 del Frente para la Victoria

Del otro lado, el peronismo sale a la cancha con un equipo experimentado: Guillermo Amstutz, titular de AySam; Juan Gantus, ministro de Hacienda; Rodolfo Lafalla, ministro de Gobierno; Omar Parisi, titular del IPV; y Patricia Fadel, directora del Banco Nación, están en el 11 inicial.

Asimismo, Jorge Tanús continúa en el equipo y Carlos Bianchinelli vuelve después de asumir como presidente del Casino. Lucas Ilardo quiere ratificar lo hecho por su sector y el intendente de Malargüe, Juan Agulles, llega desde el sur de la mano de los hermanos Félix.

Luis Böhm aparece en el equipo legislativo después de ser funcionario de los dos últimos gobiernos peronistas: secretario de Turismo de Celso Jaque y ex presidente de AySam de la actual gestión. Ana Sevilla, aporta junto con Fadel la perspectiva femenina.

Son muchos más los candidatos a legisladores de Cambia Mendoza y del Frente para la Victoria. Aquí te mostramos el 11 ideal de los equipos dirigidos por Alfredo Cornejo y Adolfo Bermejo. En días, los resultados estarán a la vista.

LegisladoresquevViene


Producción e interactivo: Mario Simonovich.

Opiniones (21)
28 de Junio de 2017|09:30
22
ERROR
28 de Junio de 2017|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. valeria cardozo ES OBVIO QUE TENES ALGUNA GERENCIA ÑOQUI EN EL CEC. SI PREGONAS Tengamos memoria ENTONCES RECORDA QUE EN PARITARIAS TU GENIO DE LA LAMPARA MARAVILLOSA TE DIO EL 27 PORCIENTO, CUANDO JUDICIALES LOGRARON EL 35 %. O SEA, NADA QUE VER CON LA REALIDAD TU COMENT da y consigue lo mejor para su gente Y ESO DE QUE él no hace propaganda de lo que hace ... ANDAAAA. Y SINO QUE CUALQUIERA ENTRE AL EDIFICIO DEL CEC Y COMPRUEBE LA CANTIDAD RIDICULA DE FOTOS DE ESTE PERSONAJE, HASTA CON EL PAPA. Y NI HABLAR DE LA EPOCA EN QUE LLENO LAS PAREDES CON CARTITAS DE AGRADECIMIENTO .... TODAS DIRIGIDAS HACIA SU PERSONA Compañero Guillermo vamos por más!!! Y SI, SI LO DEJAN VA A IR POR MAS TONGO, COMO TODOS LOS COMPAÑEROS !!!
    21
  2. Queremos que Cambie Mendoza. Con legisladores como Guillermo Pereyra el cambio positivo es un hecho. Vamos!
    20
  3. ningunear al FIT te deja en ridículo. Todo Mendoza sabe que hay tres listas, no dos.
    19
  4. Me parece que en el bulto.........se meten muchos impresentables (de ambos equipos)......
    18
  5. Con esas estrellas seguimos en el descenso y seguirá creciendo el FIT en las legislaturas!!!!
    17
  6. Pereyra has garcado a tanta gente en el cec , que ahora donas el sueldo ??? imaginate donde hubieras llegado si terminabas en secundario ??!!!!!Bonm sos eterno flaco !!! nunca pensaste en ponerte a laburar aunque sea como promotor de los cadillac´s o contando como hiciste para estar en 5 ministerios sin saber un carajo de nada !! ¿¿
    16
  7. Y las mujeres chicos? .... Todos iguales. Han hecho tan buen trabajo en la política que está bueno que sigan ustedes solitos adminsitrando tan bien la cosa pública...
    15
  8. Vamos por el cambio gente!! Tengamos memoria. Los mendocinos estamos hartos de tanta impunidad, de que las cosas buenas sean solo para unos pocos. En mi opinión personal y en la de mucha gente que conozco como empleada de comercio apoyamos al Compañero Guillermo Pereyra, ya que en su gestión a cargo del Sindicato, tenemos a una persona que nos representa, da y consigue lo mejor para su gente. Lucha y va al frente sin importar los palos que puedan ponerle en las ruedas. Persona solidaria si las hay, no solo con los Empleados de Comercio, si no con quien lo necesita, la diferencia y muy marcada con otros dirigentes es que él no hace propaganda de lo que hace. Señores este es el tipo de personas que tenemos que elegir para que nos represente. Este es el cambio que todos necesitamos. Compañero Guillermo vamos por más!!!
    14
  9. Mi respeto y admiración a Guillermo Pereyra!! Con usted si que podremos decir que en Mendoza, se viene el cambio. Solo con observar el transparente trabajo en el CEC. Podemos confiar. Me entere que su sueldo como Diputado Prov, lo donara. Mis felicitaciones! ojala existieran muchos más como usted, que van por una convicción y no para llenarse los bolsillos. Ejemplos a seguir!!!
    13
  10. Conozco la gestión de Guillermo Pereyra al frente del Centro Empleados de Comercio, porque 2 de mis hijos son empleados de comercio...EXCELENTE !!!!!!. Los argentinos antes de votar tendríamos que basarnos en los hechos. TIENE 3 VOTOS MAS.
    12
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!