Encuesta

Votá quién se llevará el Martín Fierro de Oro esta noche

¿Quién fue el artista, programa o ficción más destacados durante 2014? Entrá a la nota y votá por tu preferido.

Esta noche, ¿quién podría llevarse el Gran Premio?

Analizando las ternas, por el lado de la ficción Guapas, En Terapia y Viudas e hijos del Rock and Roll serían los programas que más estatuillas podrían llevarse y por qué no, también el Oro. Por el lado de la no ficción, los más ternados, bien diferentes entre sí, son ShowMatch y Periodismo para Todos

Guapas, la ficción de Pol-Ka cuenta con nada más ni nada menos que once nominaciones, aunque como máximo podría llevarse ocho premios, ya que en varias ternas hay más de un integrante de la novela.

Le sigue Viudas e hijos del Rock and Roll, que con siete nominaciones podría quedarse con seis estatuillas. Se trata de un caso especial, porque desdeUnderground dijeron que se bajaban de la premiación, decisión a la que varios actores se sumaron. Sin embargo, APTRA podría otorgarles igual el Martín Fierro, aunque ellos no lo retiren.

Saliendo del la ficción, ShowMatch, el programa más visto del año pasado cuenta con cinco nominaciones y es uno de los candidatos a llevarse el Oro como programa (Tinelli como figura lo obtuvo en 1997).

Continuando con la no ficción, uno de los más ternados es Periodismo para Todos, el programa conducido por Jorge Lanata, que cuenta con cinco nominaciones.


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia