De menor a mayor, la premisa de la Argentina

Como los grandes equipos, la idea es la de crecer día a día. Por ese camino transita el plantel de Martino.

Habló Sergio Romero y dejó algunas frases interesantes que tienen que ver con el futuro de la Selección argentina. “Este es un grupo que tiene que ir creciendo”, explicó el arquero en conferencia de prensa luego del empate ante Paraguay y en vísperas de lo que será el segundo choque del conjunto de Gerardo Martino en la Copa América, frente a Uruguay el próximo martes, nuevamente en La Serena.

Messi Paraguay - Argentina Copa América

Los grandes equipos lograron sus frutos con rendimientos que fueron creciendo. Ejemplos existen en abundancia y hasta alguna excepción que confirma la regla. Sin ir más lejos, en el último Mundial, luego de una primera ronda perfecta en lo numérico pero cuestionada desde el rendimiento, el equipo que dirigió Alejandro Sabella se fue amoldando a la instancia de competencia y logró, a partir de la solvencia defensiva, alcanzar la gran final.

La primera ronda de la Copa América da innumerables oportunidades. Clasifican los dos mejores equipos de cada zona y los dos mejores terceros. Osea, clasifican ocho de los 12 equipos en competencia.

Argentina mostró dos caras en el partido del sábado, la primera con un equipo que hizo hegemonía de la posesión y pudo rematar ante la espera paraguaya. Y la segunda en el complemento, tal vez, la peor faceta del equipo de Martino desde que el entrenador sucedió a Sabella.

Romero en conferencia - Argentina Copa América

El equilibrio es la cuenta pendiente de este equipo que obviamente tendrá la posibilidad de solventar dicha cuestión ante el equipo Charrúa.

Y siempre es más fácil cuando se lo hace desde la unidad del plantel. “Este es un grupo de amigos y pese al resultado estamos muy bien”, concluyó Romero.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"