Romero: "Uruguay no te regala nada"

En conferencia de prensa, el arquero de la Selección y Facundo Roncaglia analizaron el juego que brinda Uruguay y la importancia de ganar.

Sergio Romero y Facundo Roncaglia fueron los encargados de encarar los micrófonos esta tarde para terminar de analizar el empate ante Paraguay y comenzar a palpitar el partido contra Uruguay.


El arquero del seleccionado nacional dijo que el empate ante el conjunto Guaraní no es un traspié, " porque llevamos adentro del campo de juego lo que quiere el entrenador, jugando con la pelota al piso".


Pensando en Uruguay, Romero dijo que "siempre es una selección difícil, una selección que no te regala nada. Si bien Jamaica fue difícil, llevaron adelante su estilo, su manera de raspar y meter en la mitad de cancha y tienen delanteros peligrosos, pero tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros. Jugando como jugamos ayer el primer tiempo le podemos ganar a cualquiera".

A lo que el defensor agregó que "si Uruguay nos palo a palo, Messi, Di María y el 9 que elija el DT harán la diferencia, siempre y cuando defendamos bien".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
1 de Octubre de 2016|00:07
2
ERROR
1 de Octubre de 2016|00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este arquero, acostumbrado a que cada gol que le hacen, pase al olvido cuando saca la pelota de adentro del arco, lo mandaron a poner la cara, para justificar lo injustificable.-
    1